Primero, no lo dije por eso, y por cierto ya que lo mencionas, podrías revisar esto, es del 2009:
(sólo necesitas registrarte)
Mecanismos moleculares de adicción a la marihuana
Ya leí el artículo, estuve muy ocupado, perdón por no replicarte el mismo día.
Es un artículo genial, excelente, la verdad no me había dado tiempo de leer sobre el mecanismo de acción de los endocanabinoides.
Ahora creo que hay un malentendido, no me has checado post atrás y no tienes que hacerlo. Yo no satanizo a la marihuana como muchos, no digo que sea cianuro, y lo del artículo a grandes rasgos ya lo sabía.
El punto que siempre defiendo es: Si la van a legalizar para uso terapeútico, bajo control médico ¡Por favor! Háganlo. Es obvio que tiene efectos paliativos sobre muchas condiciones médicas. Ahora, el uso personal es otra cosa muy diferente. Los beneficios no son necesarios para alguien sano, puesto que la anandamida y el 2-AG son sintetizados naturalmente por el cerebro. En fin, están expuestos a muchos daños como la EPOC y otros. Y lo último que ya dije en algún momento: Si la legalizan, no me imagino al chapo preocupado por que ahora la mari tendrá que venderla con el IVA desglosado, eso sería contraproducente, ahora no hay ingresos bueno por la droga, a secuestrar, extorsionar y robar al doble. La planta tiene raíces, no veamos el tronco del árbol nadamas, porque también tiene raíces y ramas.
Saludos.