Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Leche materna... extraño efecto.

wOOOOOooooowww!!! ..
GENIAL APORTEE
YYO LA VDD SI CREO EN ESAS COSAS PERO SII ESTAN MEDIAS RARAS JIJI
SALUUDOS!

JAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjA<<<<<-------------------------------------Medico titulado.....

Bastante raro el suceso, jeje, gracias por mencionarlo :D

no pos eso no lo había escuchaod jamás...

a lo mejor era la chupacabras la niña, y la leche era como agua bendita...

jeje, la verdad quien sabe man, pero se oye interesante...

Orale! yo pensé ke eso era cuento de mi abue, pero a mi hermano y a un primo los curo de eso, y si cuando queman el huevo truena chistoso... saludos!

Maniacadas man XD que raro grasias we por el aporte

carnal yo tngo entendido k eso paza cuando le echa "ojo" a los bebes
i le sponen la leche materna para scarlos y con un totomoste ( la hoja k envuelve al elote) los van levantanto

y el huevo k les pasan tambien es lo mimo
pero crudo dspues k ia se los pasaron en un plato o vazo lo rompen para ver la llema y resulta ke tiene como un ojo:mota:

aaaaaa nomames suenan komo si fueran gusanos!!!!!!!!!!

orales si ya lo habia visto con uno de mis sobrinos pero eso fue ya hace algunos años pero si compa tienes razon yo tambien lo vi y la neta nunca me dio la espinita por ver q era pero yo se q es cierto eso q dices y pos la neta quien sabe q seran esas cosas q les sacan

Volver