Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Leche materna... extraño efecto.

uuuuuy, que meyo.... a lo mejor se estaba convirtiendo en mutante :cool:

jajajaja psss la,leche de mama es buena k no.....ala mera es un nuevo remedio para el acne....

de echo esoso son puntos negros son normales tooodo mundo los tenemossobre todo en la espalda

que curioso, pero ps hay que ver bien que es, puntos negros como dice el bakuno que comento antes que yo, ps me imagino que si, pero quiero verlos y porque salen con leche materna?

en ese caso chicas!! haganse mascarillas de leche de mama!!!

O.o deverdaddddddd!!!??!?!? nunka habia escuchado nada parecido :S

Era la bebePuercospin xD okey no e_e peo si ubieras tomado fotos ._.

no ma... que raro brother, esa si no me la sabia, se te agradece

Yo si te creo he escuchado por parte de mi abuela que asi le paso a una persona y como ella era partera pues sabia de esas cosas, pero de verdad le hubieses tomado una foto a la espinita esa para ver que tal estaba

algun pediatra aqui que sepa algo de esto, porque yo es la primera vez que lo escucho.
saludos.

Eso le pasa a todos los bebes, a algunos muy pequeños 2-3 meses o a otros mas grandecillos 9-12 meses, en Puebla les llaman chincualos, y son como gusanos o algo asi que se forman por que los bebes consumen pura leche, o al menos eso dicen.... y cuando se mueven les dan picazon a los bebes y se ponen muy llorones, se curan tal y como dice SHADOWDIE, echando leche materna en la espalda o nalguitas del bebe, y cuando salen se retiran con un cuchillo o con un huevo hervido, y si se arrojan a la lumbre escucharan como truenan.....

Saludos!!

orales!!! nunca habia escuchado eso pero hubiera sido interesante verlo

MMMMMMMMMM NO SE ABRA PRIVADO ESO LUEGO PASA
UNA VES A MI PRIMITO SE PRIVO PARACEIA QUE SEAVIA MUERTO HASTA FRIO ESTABA PERO SOLO SE HABIA PRIVADO POR 15 MIN.
NETA QUE DA MELLO ESO

Volver