Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Leche materna... extraño efecto.

Versos!!!

Nunca habia oido algo como eso, no sera que tenia alguna otra enfermedad o alguna infeccion o no se, no se me hace normal.

otra propiedad de la leche materna, jejeje, buen aporte me intereso

que loco men jejeje
vamnos a hacer una investigacion exausiva y luego comento de nuevo

No sabia eso :ahcanijo:.. A de estar interesante verlo en vivo :mota:... Gracias por compartir.

Orale, en mi vida habia escuchado algo referente a eso...pero esta interesante.

chale compas pues yo estudio medicina y pues se que la leche materna es muy rica en lipidos y carbohidratos e inmunoglobulinas IGA y pues primero hay produccion de calostro que es la leche mas rica y despues esa se sustituye por leche materna ah de haber sido alguna reaccion alergica pero pues ya ves como es la gente es como eso de levantar la mollera cuando lo que estan haciendo es mover el cartilago que esta ahi en el hueso parietal que aun no empieza la formacion del hueso :D

Esro suena...muy feo......
nunca habia escuchado...algo....asi....
buen aporte

aahhahahahhah carambas ...esta chido el relato .....no habia escuchado algo parecido .....saludos desde chihuahua chih.

Mmmmm.....muy interesante
no sabia de esto pero cuando
tenga 1 hijo ammmmm...mi curiosida
es demasiada asi que probare xD

Ooooooooorale

Buen remedio.

Espero que no se me olvide.

Chale k cosas, yo k creia k eran puras jaladas lo de esas cosas !

Gracias por el aporte, y por lo insolito k parece

pero si es cierto eso? debiste haber sacado fotos o no se, un video de eso, xq nunca habia oido de eso.

Nota: el famoso chincualo son como ronchitas q les salen a los bebes, no son gusanos ni nada d eso

Volver