Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

le besan el ano a su pareja?

una pregunta para las mujeres les gusta que se los metan por el ano

les gusta alas mujeres que se lo metan por el ano

Puffff! No solo se lo beso... se lo como enterito, pero no es mi pareja! :D bueno, si, ocasional y no se enciende con esas caricias.. nos quemamos enteritos. Ufff.

He dicho.

se lo como con sal y limon ja ja ja
en realidad es una practica de las mas ricas y de las mejores para el juego sexual, nada mas rico que pasar los labios y la lengua por todo el cuerpo de tu mujer, y mas cuando se acaban de bañar con su piel suavecita y perfumada ja ja ja siempre y cuando los dos se tengan la suficiente confianza para hacerlo

bueno pana si te gusta hacerlo y a tu chica que se lo hagas pues eso no hay xq sentirse mal además si le prácticas sexo anal le gustara mucho como un preambulo para este acto!! saludos y pues solo lavese bien la boca no más y provecho!!

en lo personal me encanta lamerle el culo a ella y meterle la lengua antes del sexo, pero no solo eso, a mi tambien me encanta ke me aga lo mismo y kuando es al mismo tiempo mejor jejejeje

Sinceramente...es algo exitante a mi esposa le guta que juegue con ella, y ella juega conmigo, al principio sentia un poco de miedo, pero en base a la confianza, y comunicacion, A GOZAAAAAARRRRRR se ha dicho.

Saludos
"Lo bailado nadie te lo quita"

jajaj que buena pregunta!!!!yo soy mujer y en lo personal es una sensacion muy agrdable si sabes darla y no eres muy agresivo!!!1 en verda es muy agradable!!!pero es importante darla con cariñito y no como si estubieras ambriento y muerto de ambre y dando mordidas todas brusca , tal vez despues que suba la temperatura ..pero despues!!!pero si es muy agradable y pues si no le gusta agarrala de imprevisto y poco a poco!!por que si al principio si piena que es algo incomodo!!no por que eses sucia!! o algo asi, si no por que no estas acostrumbrada y lo vez malo !!pero una vez que lo pruevas!!!!!!!!!!!!! O DIOS!!!!!

Fijate que les gusta... solo que al principio no quieren, ya despues si...

ES NORMALLL QUERER EXPERIEMNTAR OTRAS COSAS Y NO TIENE NADA DE MALO.... EN EL ANO ES MUY SENSIBLE Y ES ESTIMULABLE.. CLAROOO LA IGIENE ANTE TODO HERMANO.

claro que lo hago, me encanta ponerla boca abajo sobre la cama y besar sus ricas nalgas primero y despues abrirlas lentamente y empezar a lamer muy delicioso su ano, me encanta como se abre poco a poco y luego ya meto mi lengua en ella, que delicia la neta, pero ella a mi nunca me lo ha hecho ni me dejaria siento que eso seria gay, ni tampome me ha dejado hacerle sexo anal solo vaginal.

Es muy placentero, por que no le pides que te bese el tuyo para que sepas lo que se siente. te va a gustar. obvio con la colita bien limpia heeeeeeee.

Me vuelve loca, si me lo hacen me calientan tanto que pido que me hagan anal seguro.

yo si y la neta a ella le encanta, la pone como loca pero a mi me gusta mas andar por esos lugares.

pervertido..... no lo creo que todos tenemos nuestra forma de hacer el amor o tener sexo.

Volver