Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

le besan el ano a su pareja?

pues más que se suene realmente mal compa sí hace feliz a tú pareja aplicala ps veré
La aplicó también jeje

siempre y cuando ella este aceada y despues de el beso negro un rico y delicioso sexo anal pero si lo he echo en esa ocacion,
a ellas les facina por que las exitas y creeme es el mejor sexo que tienes

jajaj no me a tocado dar siempre no se dejan pero si me animaria asi bañadita no con el * sudado :@

la curiosidad mato al gato....
esa idea me ha pasado varias veces por la cabeza, con mi esposa no creo que lo vaya a hacer, porq ella es muy recelosa con esa parte del cuerpo..., pero con una de mis ex, hace algunos años, cuando taba soltero, casi me animo a hacerselo...

Creo que existen unos profilacticos, que son extendidos, como un pañito, por decirlo asi para este tipo de cosas..., seria que googlees a ver que........

25yu20sw0787.gif

un beso negro? mmm que asco! y sabe rarin!
No sabe tan cabrón, y es verdad, se revuelcan como lombriz con sal, lo disfrutan de a madres!!!

Genial amigo, todo con limpieza extrema es genial!!!hasta te anda apretando el hocico con sus nalguitas!

claro que SI en la intimidad se vale de todo y si a mi pareja y yo nos gusta pues que el mundo siga dando vueltas
ademas el "black kiss" a mi mujer le encanta hacerlo (mmmmmm) y recibirlo (ya se me antojo) corto el mensaje por que ya se me antojo despues sigo comentando.
[a todo esto en respuesta a tu pregunta es SSSSSSSIIIIIII]

Siiiii... les encanta de veras!!,, es una zona erogena al fin y al caso...

Para los asquientos solo les digo que a la hora del sexo el asco queda a un lado y el placer se multiplica :)

A mi si me gusta besarselo, bien limpio y le gusta mucho, lo malo es que me prendo y le quiero meter mi pene por el ano, pero ella no quiere :(

una ves llegue borracho y creo que si le bese a mi vieja por que entre suenos crei que le apestaba mucho la boca.....jajajajajaja. no es cierto yo no lo hago.pero caras vemos manas no sabemos.

a mi me encanta hacer eso viejo, me gusta abrir las nalgas de mi nena y lamerle su ano bien rico y es mas cuando se va dilatando hasta meto la puntita de mi lengua es muy delicioso hacerle eso a tu pareja a mi me encanta man asi que no estas enfermo o quizas muchos lo estemos pero no eres el unico jaja

Pues yo enlo personal con mi pareja somos d mment abierta y comerle el culo es lo q mas disfruto... Claroq si acabod conocer a alguna chik y lo hacemos no voy a comercelo a la primera.. Eso es d confianza y morbo

Volver