Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

le besan el ano a su pareja?

Exelente aporte gracias.y yo si lo e hecho y se derrite de calentura el pollo despues le toca con el chupirul y ahi es donde volteo los ojos al reves, como ves hay que dar para resivir >_<

Uuuffffff claro que si bacuno. como dicen es parte del show.
A mi chavva tambien le hago eso y en verdad le gusta

a mi si me husta hacercelo pero la verdad como que no le gusta mucho por que le da pena y me dice que esta sucio, pero a mi si me agrada claro bien limpio XD

claro ke si, eso nos excita mucho a mi novia y a mi, claro esta solo se lo beso yo...aun no me animo a ke me lo bese ella ni ella se a animado a besarmelo, ya lo platikamos pero aun no llegamos a esa instancia

tienes k ver la reaccion,hay mujeres que cohiben y ya no disfrutan,hay otras que gozan de manera extraordinaria

un beso negro y despues, toma chango tu banana, jajajajaja, no esta mal.

Simón que si, esta rico, a mi en lo personal me gusta besarles el chico medallas, siempre y cuando esten limpias, y claro a ellas les encanta, sentir mi lengua juguetona..........Y si sabe riquisimo, intenten agregando un poco de miel o algun endulzante.....

YO DIRIA QUE DE PENDE DE LOS DOS SI LESGUSTA HACER EL SEXO ORAL AMI ENLOPERSONAL ANTES CON MI ANTERIORES PAREJAS ( NOVIAS ) SI LO ACIA PERO POR TRAMITE POR QUE AMI SI ME GUSTA QUE ME MAMEN AL PITO AHORA CON MI PAREJA ACTUAL LO E ECHO CUPARLE EL ANO Y CRE EME QUE ME GUSNTO E IGUAL ELLA ME LO CUPA O MAME O COMO QUIERAN YAMRLE Y CON ELLA ES LA PRIMERTA QUE AGO ESO DE LA MERLE EL ANO SAVE RICO AL IGUAL DE SU COSITA Y MAS CUANDO SIENTO CUANDO TERMINA EN MI BOCA ESOS CHORROS NO SE COMO SELLAMEN PEROME GUSTA CUANDO ELLA ACAVA

MMMM,DICE Q NO PERO COMO Q SE ACOMODA.
JAJAJAJAJAJAAAJAJAJ
LIMPIECITO Y TODO COMO NO,VA EL BESO.

mientras ella este deacuerdo y no sea menor de edad y tu no tengas pedos dale, no estaria de mas, que se desparaciten jajaja

Uta...
Se lo como cada vez que puedo... me baño con ella, y antes de salir de la regadera, le como el culo, ella me lo come amí, y me mama la verga...

Es ríquisimo hacerlo mutuamente, hemos hecho el 69, tanto mamándonos nuestros sexos xomo nuestros anos mutuamente.. nomás de pensarlo me estoy exitando... ahorita vengo voy a visitarla..

A MI SI ME GUSTA HACERSELO Y A ELLA LE EXITA MUCHISIMO Y MAS POR KE LE GUSTA VER COMO LO HAGO CON UN ESPEJO DE LADO!!! ES EXITANTE!!!

25yu20sw0787.gif

un beso negro? mmm que asco! y sabe rarin!

jAJAJAJAJ buena imagen :metal:

yo lo intente, y no nos gusto a ninguno de los dos
pero pues cada quien sus gustos ^^

Volver