Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

las siete peores formas de morir...

para mi las peores son degollado y quemado uff que dolor peor en fin!!
saludos a todos!

vaya decapitado, eso seria genial, puedes ver aun cuando tu cabeza ya no esta donde debe estar...y la peor tal vez quemado o el de la sed

No me imagino morir de ninguna manera mencionada, pero si da ñañaras solo de pensar morir quemado. saludos

de lo mas feo seria morir quemado o sediento.......:histerica:gulp!:ahcanijo:

Creo que existen Peeeores formas de morir, pues que acaso no han visto SAW, o Hostal, o toda la gama de pelis de pink het... o sea, hellow... :mota:

yo una vez en la escuela me entere de que un compañero murio cagando. me imagino que diarrea y se deshidrato.

Lo unico cierto es: cuando te toca morir aunque te quites y cuando no te toca morir aunque te pongas.
Saludos

chales todas se me hacen una manera de morir bastante feo

Creo que la peor es morir ahogado o quemado, la deseperacion debe llegar a la locura.

cuando te quemas creo yo lo peor seria no morir quedar con un porcentaje de tu cuerpo quemado para toda la vida :S sufriendo fuertes dolores ....

es gacho morir de esas formas pero creo que la inquisicion era peor.........................gracias por compartir.

Volver