Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

las siete peores formas de morir...

Hay ya me dio miedo, no voy a poder DORMIR. . .No quiero morir !!!! pretendo durar muchos a%os dandoles lata y dolores de cabezas a mis conocidos je je je. . .CHIDO TEMA !!!

ke feo post nadie lo kiere esta horrible a nadie le interesa estupido!

reglas men que no las leiste

7.- Si te gusta lo publicado en un tema te invitamos a agradecer, no te cuesta nada y sube bastante la moral del que publica =)

8.- Si no te gusta un tema, mejor no respondas nada ¬¬ se deben respetar los gustos y opiniones de los demás.

9.- Cuida la manera en la que escribes, trata de tener buena ortografía y no escribir todo en mayusculas, nada nos cuesta un poco de atención hacia nuestra escritura y hacia los demás.

Gracias por tu aporte, muy bueno....Aunque no quisiera morir de ninguna de las formas que mencionas...saludos

chale la de morir quemado si se ve bien cu... jaja yo igual escuché que el entrar a un cuarto que se está quemando se siente como cuando abres el horno de una estufa el golpe de calor pero 50 veces mas fuerte y constante!

no pos todos son iwales ehe la vdd dan no se ñañaras morir en cualkier forma d esas ya k la desesperacion siempre estara presente sin piedad alguna jeje wen aporte jeje sayonaraaa

El 95% de los adolecentes entrarian en panico si los Jonas Brothers estuvieran en un edificio de 100 metros de altura amenazando con saltar. copia y pega esto si tu eres del 5% que compraria unas palomitas e invitaria a sus amigos a verlos saltar y gritarias "QUE SALTE, QUE SALTE"

no, pues eso de que se te revienten los ojos por el fuego... si está cañóñ!!

Volver