Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Las preguntas realmente tontas que hace la gente en Yahoo Respuestas pra dar risa

jesus_excelsius

Bovino maduro
Desde
21 Jul 2008
Las preguntas realmente tontas que hace la gente en Yahoo Respuestas para dar risa

Hize este post acerca de la sarta de sandeces que preguntan en Yahoo Respuestas, no se si ya antes habian hablado de esto en esta seccion de foro libre por eso es que quise hacer un tema referente a la "Poca o casi nula capacidad cerebral que tiene la gente que pregunta en esa pagina" La verdad es que yo no entiendo como hay gente que hace preguntas en sitios como ese, parece que tiene 5 años o que de plano estan de lo mas idotas .

Bueno les aseguro que se van a reir de pena ajena jajajajajajajajajajajajajajaja o si no de plano solo sientan verguenza por esa gente que pregunta en Yahoo repuestas por que si que estan para dar lastima, tambien se vale jajajajajajajajaja.

Lo peor de todo es que todavia hay personas que publican una pregunta que dice ¿ Como puedo hacer una pregunta aqui en YR ? ya es el colmo de tanta torpeza Disfrutenlas y ustedes mismos juzguen el "Grandisimo intelecto" de los usuarios que veran acontinuación.

Yahoo-Respuestas-03.jpg

Yahoo-Respuestas-01.jpg

3157156086_f5592d4eec_o.jpg

3157156490_7e7174319f_o.jpg

3156323219_3fd6e355d3_o.jpg

5.jpg

38.jpg

3157156574_4082a7af54_o.jpg

010_small.jpg

yahoob.jpg

ldN8Q.jpg

FGAIf.png

TntVx.jpg

ysxVb.jpg

yahoo1.jpg

1239096074_2ez64w0.png

Yahoo+Respuestas+%2820%29.jpg

dDROww994885-02.jpg

yahoo-respuestas1.jpg

yahoo-565x250.jpg

Yahoo-Respuestas-02.jpg

7.jpg

1236804695511_f.jpg

6.png

16.png

3.png

23-1.png

15.png

1.png

5.png

9.png

24.png

4.png

mujer3.jpg

520198810n9kcx.jpg

2wmc.G187247-02.jpg

jajajajaja..... donde les cabe tantas estupideces!!!!???? jajajaja... tu muy bien!!!! gracias por compartir...

ajajajajaj el que se limpia la cola esa estubo buena :D

pasadito de lanza el wey de los interruptores jajajaj
me mie de la risa con esa pregunta

Ya no me sorprende como antes, cada vez entran mas retrasados a YR

Jajajaja... me rei un buen, no manches...

Si veia muchas preguntas medio tontas pero estas nunca las vi...

Muchos se ven que son de juego, otro se ven muy serios... que gente mas rara...

El del marciano esta bien chido, a ver si hay una segunda edición.

Algunas ya las habia visto.................
Pero siguen siendo cool :cool:

jaja, queria hacer una boludez pero le contestaron de una manera muy logica XD

010_small.jpg

jajajaja, es una muestra del daño que hace escuchar reggeton, cumbias y demas jaladas, asi como ver la programacion de telvisa y tv azteca........saludos a todos.

Orale no cabe duda que la gente de estos tiempos ya nace con cierto retraso mental.... :D

Volver