Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Las preguntas realmente tontas que hace la gente en Yahoo Respuestas pra dar risa

3157156490_7e7174319f_o.jpg
jajajajajajajajajaja es impresionante la cantidad de preguntas en verdad pendejas.....

El wey que salio con que fue violado por un marciano se sale es mi tocayo y las babosadas q anda preguntando se pasa no vayan a pensar q soy yo eh.

ver para creer,esto reafirma una frase que leí... "cuando crees que lo haz visto todo,siempre hay un pen#%jo que supera las espectativas"

esas preguntas son una estupides total pero ha como nos hacen reir XD

Pues seguro que si alguien del foro hizo una de esas preguntas a de querer meter la cabeza al suelo jajajaja

jajaja muy buenos me hizieron reir bastante..
ya no hay moral XD

lo haran para echar carrilla ? o de verdad no saben la respuesta a esas preguntas , esos de yahoo answer se pasan

no se que es mas estupido la persona que pregunta o la que responde a esas preguntas estupidas ajajajaja

jajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajaja

No cabe duda que Yahoo Respuestas es el nicho para trolles e idiotas....

esta como una chica que contaba que un tipo le dejo el condon adentro pero que era una lindura

wwwwwwwwwwwwwwwwwtttttttttttttttttttttttttttttttttttttfffffffffffffffffffffffffffffffffff!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Volver