Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Las preguntas realmente tontas que hace la gente en Yahoo Respuestas pra dar risa

chale lo que es no tener que hacer asi como nosotros que estamos leyendo todo eso chale

no cabe duda ke hay persnas ke no deberian usar internet, aunke lo bueno es ke nos entretienen un buen rato :D

jajajajajaja muy buenas, sobre todo esta...

ysxVb.jpg

¡a caray!, de verdad que cada cosa que se pregunta ahi, porque no pueden hacer una mejor como una manera de viajar mas rapido que la luz sin distorcionar la materiao algo asi

Pense que ya nos habiamos librado de los post que ponen estas preguntas

Jajajajajaja no maaaa este post me hizo la mañana hay gente con mas dudas que mi sobrina que pregunta cuando le crecera el pene!!! jajajajajaja

jajajajajaja que pex con las preguntitas eeeeh!! el wey que quiere mas privacudad en internet.....jajajajaja

Parece increible... supongo que algunos lo deberán hacer por broma, pero la verdad es que no dudo que exista gente así de idiota. Muy bueno!!! Saludos

Confirmo la frase de Einstein: "La estupidez humana es infinita".
Varios son graciosos pero dan pena ajena, aunque sean en broma.

Recuerdo que otro clásico es el que preguntaba si los CD's rotos podían rearmarse y volver a funcionar. EPIC FAIL.

jajajaja... muy buenos, hasta donde llega las mentes locas. bueno yo estoy loco pero no tanto o si? bueno ya no se jajajaja...

jajajaja no me canso de leer este tipo de preguntas jajaja

1236804695511_f.jpg

:memeo::memeo::memeo::memeo::memeo: lo va a intentar no maaa :memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:

jajaja no chingues jajaja esta rebotanas gracias por el post

Volver