Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!LA V20 DE QUIEN MAN? , aqui la cuestión es el desarrollador, yo uso las de paul, y pues eso de los mhrz es por que no sabes configurarlo man :/, pasate por mi otro post de root desde cero, ahí están todas las configuraciones que tienes que hacer para configurar el wifi, el procesador y bueno mejor lee y listo , y pues los cambios mas que nada es en rendimiento, la batería dura más y todo le funciona, ya que en otras la radio el wifi y el bluetooth tenian fallas, luego actualizare este post para que no tengas que navegar por todos jajaja y para que no anden de aqui para haya en el foro, saludos
ya actualice el post man, ahi esta toda la info casi al final, nunca pases de eso o el cel se reinciara a cada rato saludosCarnal ya cheque bien tu guia y veo que para subir a los 700 mhz es con overclock forzosamente, no hay bronca? Cual es el limite que tu recomiendas?
ya actualice el post man, ahi esta toda la info casi al final, nunca pases de eso o el cel se reinciara a cada rato saludos
oyes yo tengo un problema intente instalar la rom con estos pasos pero cuando eligo la rom y la instalo me aparece estO:
E:Can´t open /sdcard/minicm7pro_v21.zip
(bad)
Installation aborted
y no puedo instalar la rom alguna ayuda???