Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Las Mejores [Roms] para X10 Mino Pro.... (Se actualizara constantemente)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Perdon prosak pero como instalo el cwm recovery, lo hago igual q el xrecovery x q lo hago y no me sale nada apreto la flecha y nada xfa me podrias ayudar en eso xfavor te lo agradeceria mucho quiero instalar la v21 xfa gracian men

que tal prosak quiero instalar la minicm7pro_v21 pero no se porq no la puedo ajar con el link que pusiste, no se si sea por el limite de descargas pero lo mas q he podido bajar desde ayer fueron 2 megas, asi que estoy bajando la de xda pero ahi bienen otros links aparte del que dice rom (uno de apps y uno que dece original fonts) y no se para q son esos, mi pregunta es si la de tu link es la misma que dice rom de xda o si le cambiaste algo? si le cambiaste para seguir intentando bajar la de tu link otro dia, por q nunka he instalado alguna directamente de xda, solo instale algunas del compa jaur. tabien te queria preguntar si a xrecovery.tar se le dan igual los permisos que a chargemon...gracias prosak por seguir subiendo roms y disculpa la molestia

tngo la version v21

al igual q tu pruebo muchas rom bro

pero no sabia como aumentar el lvl dl procesador

que pasa si lo subo arriba d 748???

gracias!!

Bajando y checando broder gracias tengo la version V20 veremos que tan rapida es esta rom

saludos ;)

Oye broder acabo de poner la rom v21 pero es igual que la V20 que ya tenia y no venia con los mhz que dices venia solo hasta 600 como la V20; cual es la rom mas nueva y mas rapida de tu post? Porque la rom qeu dices que es 21 es igual a la 20 del post que abri yo

saludos

LA V20 DE QUIEN MAN? , aqui la cuestión es el desarrollador, yo uso las de paul, y pues eso de los mhrz es por que no sabes configurarlo man :/, pasate por mi otro post de root desde cero, ahí están todas las configuraciones que tienes que hacer para configurar el wifi, el procesador y bueno mejor lee y listo :), y pues los cambios mas que nada es en rendimiento, la batería dura más y todo le funciona, ya que en otras la radio el wifi y el bluetooth tenian fallas, luego actualizare este post para que no tengas que navegar por todos jajaja y para que no anden de aqui para haya en el foro, saludos :D

LA V20 DE QUIEN MAN? , aqui la cuestión es el desarrollador, yo uso las de paul, y pues eso de los mhrz es por que no sabes configurarlo man :/, pasate por mi otro post de root desde cero, ahí están todas las configuraciones que tienes que hacer para configurar el wifi, el procesador y bueno mejor lee y listo :), y pues los cambios mas que nada es en rendimiento, la batería dura más y todo le funciona, ya que en otras la radio el wifi y el bluetooth tenian fallas, luego actualizare este post para que no tengas que navegar por todos jajaja y para que no anden de aqui para haya en el foro, saludos :D

Si el rom que tmb uso y postee es de paul la version V20 y la que dices que es 21 lo unico que se ve diferente es el numero de compilacion y mod de version, pero en el apartado de rendimiento viene solo por default hasta 600 mhz, y tampoco e tenido problemas con el wifi o la radio o duracion de bateria, alguna de las roms de tu post jala por default arriba de las 600 mhz como las del compa juar?

Carnal ya cheque bien tu guia y veo que para subir a los 700 mhz es con overclock forzosamente, no hay bronca? Cual es el limite que tu recomiendas?

Carnal ya cheque bien tu guia y veo que para subir a los 700 mhz es con overclock forzosamente, no hay bronca? Cual es el limite que tu recomiendas?
ya actualice el post man, ahi esta toda la info casi al final, nunca pases de eso o el cel se reinciara a cada rato saludos

ya actualice el post man, ahi esta toda la info casi al final, nunca pases de eso o el cel se reinciara a cada rato saludos

grax broder, lo deje en 729, tu en cuanto lo dejas? bueno el tuto, haber si apoyo con un video de la instalacion de las roms y foto sobre las especificaciones ya despues de instalado.

saludos

oye amigo lo qu pasa con la roms qu instalo es que cuando grabo video el audio y la imagen no van al mismo tiempo que hagoo??

oyes yo tengo un problema intente instalar la rom con estos pasos pero cuando eligo la rom y la instalo me aparece estO:
E:Can´t open /sdcard/minicm7pro_v21.zip
(bad)
Installation aborted
y no puedo instalar la rom alguna ayuda???

oyes yo tengo un problema intente instalar la rom con estos pasos pero cuando eligo la rom y la instalo me aparece estO:
E:Can´t open /sdcard/minicm7pro_v21.zip
(bad)
Installation aborted
y no puedo instalar la rom alguna ayuda???

tal vez se bajo mal la rom o el zip vuelvete a bajarla y borra la que bajaste, verifica que pese los megas corespondientes, me ah pasado que bajo las roms y pesa menos de lo que debe y es porque se bajo mal

saludos

Bovino con problemas, no puedo pasar del paso 2 en xperia mini pro, al ejecutar Z4 se queda en el limbo. Alguna propuesta para hacer el root

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver