Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!estimado bovino maduro al 100%, gracias por el tutorial. si actualizas algo de seguro seguire.
que bueno que no te dio problemaslo acabo de instalar y esta funcionando super bien totalmente configurable ._)
Hola que tal disculpa de pura casualidad fuiste precavido y además de copiar los links de xda subiste las roms por tu cuenta? XDA usaba multiupload, que es parte de megaupload y bueno, sabemos la historia, entonces pues ando buscando las roms, si tienes el material para actualizar mi x10 mini pro en otro sitio y gustas compartir los links, te lo agradeceré. Saludos
Me uno a la petición, hoy que me anime a por fin ponerle una rom a mi cel, me encuentro con que ya no funciona, espero que me puedas ayudar, gracias![]()
Prosak tu que andas cambiando de rom para probar otras no me harias el favor de pasarme un backup de la version 2.1 de sony ericsson la original xfa ya q x ningun metodo puedo regresar a la version original para cambiarle de rom xfa con el clowermod recovery q se usa para el xperia mini pro xfa te lo agradeceria mucho de antemano gracias...
iL_BeTiLLo
Bovino de alcurnia
No has intentado con el PC Companion? Ese te deja siempre la 2.1 Update 1, o algo asi
Te cuento q lo he intentado pero me sale con q ya tiene la ultima version y se queda ahi le pongo reparar y salta lo mismo no se si alguien me pueda ayudar xfa..
Si esta en linea el firm.LINK EN LINEA![]()