Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Las luchadoras MEXICANAS tambien tienen lo suyo

A mi esta Faby se me hace muy sexy y me rete que reencanta.
imgres

coincido contigo... Tiene un trasero de mmmmmmm... Tambien falto lady apache, la abuelita mas biena de mexico.....la mejor es estrellita mmmmm.

Princesa Sugey tampoco canta mal las rancheras, tengo una foto con ella. Es chaparrita pero con cuerpo y unas nalgotas de campeonato

5267gn6.jpg

1244003085543_f.jpg

1269741321160_f.jpg

y porque si hay viejas de este calibre, porque cuando veo las pinches luchas de la AAA, salen unas viejas con unos pinches cuerpos de caguama, no los entiendo.....

oh my god!!! que mujeres ^^ ellas tienen lo suyo me quedo con dark engel XD

mmm hombre y si buscaramos en los circuitos locales la lista se aria largisima

TE FALTO TIFFANY, BASTANTE SABROSA, Y FABBY APACHE, TIENE CARA DE SIRVIENTA PERO YA VIENDO AL ZOCALO NOSE LA PERDONABA

La dark angel es un bombon, me toco verla en mi ciuda,d alta, bien formada, sin grasa, rostor de princesa y muy amable.. pero como que la sexy star se ve mas guapa CON que SIN mascara o es mi idea?

hahahahaha yo me kede en la epoca de martha villalobos hahahahaha

sin duda dark angel es un hermosura por mucho la luchadora mas linda de mexico

bien, bien , bien; aunque dark angel no es mexicana viene a engalanar los cuadrilateros con su belleza, muchas gracias

Si estan muy bien, pero hay varias q ni de a gratis, de las divas a quien le harias el feo creo q a ninguna

sssssssssss que calidad de luchadoras aprte de que estan bien pero bien formadas jajajaj :aplausos:

india sioux se ve que esta preciosa debajo de esa mascara y opino lo mismo dark angel wow

Volver