Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Las luchadoras MEXICANAS tambien tienen lo suyo

pero son contadas con los dedos de las manos..

porque esto, esto no es nada sexi..

martha_villalobos-lucha_women.jpg

Fabi-Apache.jpg

Cinthiamorenox.jpg

fmll3%2B6%2Bde%2Bmarzo%2B125.JPG

Y contando....

Como han cambiado los tiempos, habia luchadoras guapas pero ahora parecen mas modelos que luchadoras, gracias por el post.

.Ella es "Dark Angel"

129412_dark.jpg

4ddd69b3b53d0_350x0.jpg

4ddd69b3c886b_620x0.jpg

Arriba las luchadoras Mexicanas, como luchadoras son las mejores, no hay quien les gane, las mexicanas si son luchadoras..... Perooooooo!!!!!! ya me quedo con Dark Angel, y si es Canadiense pero ya tiene mucho tiempo en Mexico, asi que tambien la cuento como Mexicana... esta preciosa y rechulada de deliciosa. Un Exquisito pastelito, esta como para comersela. :chavo:

es como todo mi amigo, algunas si y otras no, pero de que todas le echan ganas, pues si. Gracias por compartir.

de 10 brou pro tng una duda dark Angel si es mexicana o canadiense xk me parece aver escuchado ese rumor perdonen mi ignoracia

Dark Angel es una de las mujeres mas hermosas, accesibles y amables que existen, lamentablemente su manager es un completo patan apenas te acercas a ella y quiere cobrarte $100 por foto (en las expo lucha libres como las del circo volador y en el centro banamex que se realizan) siendo que ella cuando esta sola accede a tomarse la foto con uno sin costo alguno

¿No creen que tambien faltaron Ludark y Sexy Lady?

ludark-sexy-lady.jpg

IMG_3232.JPG

ip7eog.jpg

DTU+Extasis+031.jpg

DTU+Extasis+021.jpg

IMG_2354.JPG

IMG_2255.JPG

¿O soy el único que encuentra a estas divas extremas hermosas?

Debe haber más luchadoras por ahi "escondidas", que quizás con mas promoción saltarían a la fama tanto por su belleza como por sus aptitudes luchisticas

Perla Negra, la hija de El mejor luchador del mundo: Pirata Morgan

Pirata_morgan_y_su_hija.jpg

Talento local de mi ciudad que hace ya sus pininos en LLF, además de guapa es buena amiga: Princesa Quetzal

13170-princesa-quetzal.jpg

sin duda la mejor es mi vieja, sexy star y no mas como dato cultural, dark angel es de canada

Bueno pues por aqui anda un post de las luchadoras gringas pero pues hay que apoyar al producto mexicano y pues aqui les traigo algo de lo mejorcito que tenemos, aber que les parecen...

Ella es "India Sioux"

016856272.jpg

India+Sioux-lucha+libre.jpg

1209881271_f.jpg

Y para aquellos que pensaban que maximo era puto no es verdad ya que ella es su vieja (por cierto y con todo respeto si esta bien buena), ya hasta le hizo un morro.creo que viven por la san Felipe en mexico D.F. o eso fue lo ultimo que yo escuche

digo para aquellos que no sabian

Una combinación con rudeza y belleza. Grandes fotos y me hicieron la vida... yo me enamoré de la canadiense (Dark Angel). Nada que ver con actrices en las luchas gringas (Fuck WWE).

Recuerdo que en mi anterior trabajo una luchadora llamada Tormenta (no me pregunten de dónde luchaba) era mi compañera de trabajo, cuando entró estaba llenita y en pocos meses, ya tenía un buen cuerpo.

Volver