Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Las luchadoras MEXICANAS tambien tienen lo suyo

Wow

santo dios no ttenia idea que hubiera luchadoras nacionales tan bellas ....
4ddd69b3c886b_620x0.jpg

creo que me enamore ....¡

Ay ay ay! esta es la mas guapa para mi

Pues si hay de dónde elegir ;) pero no estaría mal que hubiera mas luchadoras de buen ver ... :D

La verdad todas muy guapas, aunque me gusta más la sexy star y la estrellita......................

Yo insisto: Faby Apache. Aunque también reconozco la belleza de Sexy Star, La hija de Karonte, Estrellita, Miss Jeanette... en fin, hay muy guapas dentro de la lucha libre nacional.

La verdad, yo como no estoy al dia en esto, me imagine que iban a poner a Martha Villalobos y damas parecidas, aunque recuerdo el dia del padre, aqui en mi pueblo polvoriento, vinieron unas luchadoras locales mucho muy potables bastante sexys y provocadoras, no vi la lucha porque estuve en constante erección.

dark angel es canadiense trabaja en mx pero no es mx

Así es, Sarah Stock es de Canadá, aunque por su tamaño (es chaparrita) podría pasar por mexicana, habla bien el español, es muy simpatica y trata bien a los fans. Yo me tomé una foto con ella y fué muy accesibe y buena onda.

Volver