Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

las apariciones mi ksa y en mi edificio

TEKILAXZX

Bovino maduro
Desde
14 Jun 2009
No manches esta grueso ese asunto a mi y casi a toda si no es q a toda mi famili le an pasado cosas extrañas aqui en mi edificio en la planta baja pasan cosas muy raras se aparesen tres entes una señora q llora de una manera bien gacha, una niña como de diez años y q trae ropa como de los 60' q corre en todo este lugar y el mas terrorifico es un hombre alto guero yo diria como de 60 años todo vestido de negro de pies a cabeza usa sombrero de ala ancha, sapatos negros muy bien lustrados,y gabardina no es mamada yo mismo lo e visto, la verdad ami m an pasado cosas raras y el q no m crea lo invito un dia a q se quede en este sitio no es broma si les gusta este tipo de experiencias de verdad los invito para q no m digan mentiroso o charlatan asta de dia se oyen voses en este lugar de echo el lugar donde vivo tiene un ciglo de q se contruyo y x lo q e investigado en este lugar se acian misas negras y demas pero en fin si les interesa q les cuente mas de este sitio o quieren visitarlo solo diganme de echo se m ocurrio poner un circuito cerrado en este lugar a ver q pex pero todavia no m animo asi q dejen sus comentarios e igual y si lo ago pero ustedes diganme ok crean o no estas cosas existen y estan en todas partes :cowverine::cowverine::chommy:

grandioso aporte ta muy interesante la info si k da miedo muchisimas gracias

Ahhh pues mejor un videito, algunas fotos o algo mas tangible, no???

Lo digo porque yo no soy del DF y no iria hasta allá solo para ver si es verdad o no... Creo que de momento me impresiono mas el tamaño de fuente que usaste para escribir este post ....

Ya en serio, ojala que si algun bakuno se apunta a visitarte que tomen alguna "evidencia" para los que estamos lejitos.

Saludos

Pues yo si te creo, aqui donde vivo es un edificio, y el piso de ariba cuando esta desocupado siempre se oyen pasos de un lado a otro, se oye que cierran las puertas y ventanas, en fin bastantes cosas que la verdad, si nadie vive arriba por que se escuchan? en fin cosas de la vida, o de la muerte.

Seria genial ir a ver, gracias por compartirlo y estaria bien lo del circuito cerrado, o poner unas veladoras... segun la situacion (que la precaucion nunca esta de mas).

Ahhh pues mejor un videito, algunas fotos o algo mas tangible, no???

Lo digo porque yo no soy del DF y no iria hasta allá solo para ver si es verdad o no... Creo que de momento me impresiono mas el tamaño de fuente que usaste para escribir este post ....

Ya en serio, ojala que si algun bakuno se apunta a visitarte que tomen alguna "evidencia" para los que estamos lejitos.

Saludos
Si yo tambien estoy algo retirado del D.F. estaria genial que tomaran evidencia y la postearan para los que vivimos lejos , gracias por el post esta interesante habra que investigar, espero que mas de un bakuno se apunte para ir, de recomendacion,estaria genial que te pusieras en contacto con los bakunos del paranormal proyect igual y les interesa y te acompañan a hacer la investigacion.

Saludos

YO tmb me apunto ... pero

1o.- corrige tus faltas granndisimas de ortografía
2o.- de que parte de México eres porque yo soy de México d.f.zoma sur coyoacan ...

Hola amigos.

Hola mis queridos bacunos. Suena muy pero muy interesante todo esto.
Querido amigo, el día que gustes, podemos realizar una investigación. Te comento que hay que tener mucho cuidado porque son cosas que enmarcan mucho misterios así como energías desconocidas. Te he de comentar que un servidor está en un grandioso proyecto, en donde se realizará una gran revista que desapareció hace muchos años. La misma, trataba temas esotéricos, ufológicos, hechicerías, magia blanca y negra, investigaciones muy serias, etc. Muy probablemente saldrá entre abril y mayo y será anunciada hasta en la tele. Ya lo verán. En fin, estaría excelente poder realizar una investigación. Ojalá puedas dar tus datos.
Mucha suerte.

simon de acuerdo con rattauy XD alguna evidencia men estaria chido

oraqle que loco. invita a los de ba-k paranormal. para que vallan y nos traigan evidencias.

x mi diganme q pex y si quieren venir a realizar una investigacion estaria bien, ya q el asunto no akba aqui, son muchas mas cosas las q e podido investigar x medio de un amigo, y si estan cañonas las cosas aqui asta an llegado a tocar en mi casa ya de madrugada y asta en el dia si esta cañon

Y PERDON X LAS FALTAS ORTOGRAFICAS ES Q COMO ESCRIBO RAPIDIN M DA X ACER ESO

un poco grande la letra no compa?? jeje, espero pongas el circuito cerrado o puedas obtener algunas fotos o un video, gracias por tu aporte

Yo tambien vivo en unos edificion y tambien espantan aver si subes foto o algo para ver =D estaria genial

Volver