TEKILAXZX
Bovino maduro
- Desde
- 14 Jun 2009
- Tema Autor
No manches esta grueso ese asunto a mi y casi a toda si no es q a toda mi famili le an pasado cosas extrañas aqui en mi edificio en la planta baja pasan cosas muy raras se aparesen tres entes una señora q llora de una manera bien gacha, una niña como de diez años y q trae ropa como de los 60' q corre en todo este lugar y el mas terrorifico es un hombre alto guero yo diria como de 60 años todo vestido de negro de pies a cabeza usa sombrero de ala ancha, sapatos negros muy bien lustrados,y gabardina no es mamada yo mismo lo e visto, la verdad ami m an pasado cosas raras y el q no m crea lo invito un dia a q se quede en este sitio no es broma si les gusta este tipo de experiencias de verdad los invito para q no m digan mentiroso o charlatan asta de dia se oyen voses en este lugar de echo el lugar donde vivo tiene un ciglo de q se contruyo y x lo q e investigado en este lugar se acian misas negras y demas pero en fin si les interesa q les cuente mas de este sitio o quieren visitarlo solo diganme de echo se m ocurrio poner un circuito cerrado en este lugar a ver q pex pero todavia no m animo asi q dejen sus comentarios e igual y si lo ago pero ustedes diganme ok crean o no estas cosas existen y estan en todas partes :cowverine::cowverine: