Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!ahora falta el copy/paste en el que analiza a los grupos metaleros/rockers/posers/pseudo-alternativos
chale!!hermano esa fue la causa de mi ban nunca te metas con ninguna tribu urbana :cowverine: jajajajajajaja
[youtube]57tUG3f_oyk[/youtube]
[youtube]obBvcwr8TFs[/youtube]
[youtube]HL2Kzabfh2c[/youtube]
[youtube]oAl8RgSQGaA[/youtube]
[youtube]wIsqVvdmcLw[/youtube]
mas ejemplos del folcklore mexicano grupero
a ver quien dice "yo" y pone las de los sudamericanos de quienes se copian los cumbiamberos del sureste
'inche malnacido, lastima lo de su blog
ahora falta el copy/paste en el que analiza a los grupos metaleros/rockers/posers/pseudo-alternativos
5. Sergio Andrade presents: Ciclón.
Andy “the Dandy” Dawkins – Es el chico tierno de la banda. Cuando no está escribiendo poemas de amor para sus fans mientras huele las flores de su jardín
2. Los caracoles. ¿Son músicos? ¿Son luchadores? ¿Son pacientes de un psiquiátrico celebrando Halloween? Con el grupo Caracoles, todo es posible.
1. Alfredo y sus teclados “El Pulpo”. Hubiera jurado que se llamaba Alfredo “El pulpo” y sus teclados. Oh, bueno.
Creo que nadie puede evitar notar que esta portada está hecha con una sola intención: verse lo más piñata posible.
Algo que me incomoda mucho de este single es que podemos ver a un elefante de caricatura bailando junto a Alfredo, lo cual me hace dudar seriamente de su compromiso con el alias “El Pulpo” con el cual se ha consagrado ante el cariñoso público mexicano. Del modo en que yo lo entiendo, si vas a enredarte de por vida con un apodo de este calibre, lo menos que puedes hacer es honrarlo en tus portadas.
Si me necesitan, estaré llorando en un rincón de la regadera.
Mi detalle favorito de la portada: la leyenda “prohibida su venta” que por muchas, muchas razones me parece especialmente adecuada. Alabado sea el señor.