Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!mmm. entiendo tu punto amigo.. pero creo que tu tambien tienes un problema : NARCISISMO..
La verdad entre a ver tu tema porque pense que lo ibas a tomar con objetividad y claro como critica.. pero al leer tu forma de expresarte de las portadas y los que ahi se incluyen me doy cuenta que no tienes el menor respeto por las personas. pero bueno ese es tu problema..
y hablando con objetividad sobre el tema tienes toda la razon esas portadas degraciadamente si nos muestran lo poco que tenemos en cuestion de creatividad y que todo lo hacemos ''al vapor'' y al clasico dicho mexicano ''ahi se va''.. yo tambien en algun momento las vi y en lugar de buscarle la burla..me dio tristeza que desgraciadamente si.. no sabemos hacer las cosas.. y estas portadas son dirigidas al ''populacho'' que los que tienen dinero las diskeras t.v etc..
asi nos juzgan a todos los mexicanos..!
y mas si leen tus comentarios pues ya no tenemos remedio..!! que triste..broo....!!
en fin buen post.. pero creeme que le hubieras sacado mas partido haciendolo objetivamente..
y si fue en forma de broma....
pues mas de tres que lo hanl leido no han contestado porque da mas tristeza que humor....
.
el segundo wey de arriba de los caracoles parece que vio miar a un negro pinches ojotes que saco el ojete y el pinche emo de los chundanguenses parece puto el wey