Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Lap Compaq de Vista a XP - Cuanto cobrar?

jjmolina12000

Becerro
Desde
3 Oct 2009
Habria que hacer esto:

Respaldo de informacion ( 2GB)
Hacer Disco Especial XP con drivers de SATA para XP
Instalar XP
Conseguir los Drivers
Office
Adobe CS4
Corel
Freehand
Actualizaciones de Todo

El cliente la trae y la recoge en Taller.

Hola, pues yo en total cobraria $500 pesos, ando aqui en Mexico, Distrito Federal, aunque hacer el disco de XP con drivers SATA pues no es necesario, yo uso el XP Ba-k SP3 y nunca me ha dado lata, lo de los drivers de los dispositivos pues esos van incluidos en el precio de la formateada (normalmente cobro $350 la pura formateada con drivers, ojo instalados no en ningun disco, programas basicos como office, antivirus, adobe reader, java, messenger, winrar, flash y nero) en tu caso pues simplemente son $500 solo por el respaldo y el corel y el cs4

ratas jajajaj haber lista de precios:
formateada con windows xp o 7 el que el clienta quiera: 120 incluye, nero 8, office 2010, nod 32 + medicina. acrobat 9, codecs y todas las actualizaciones de windows y antivirus. (precio de pc de escritorio)
Para laps VAIO y otras que cuestan mayor dificultad con sus accesos rápidos $150
$10 por cada programa extra, como el encarta o virtual dj
$20 si son programas como el Corel
Si se le hace limpieza usando liquido de circuitos $70 más y $50 por el respaldo + los discos usados
Recuerda que los programas que usas son piratas jajaja y si eres conciente pues no te avoraces
TOTAL = 150 + 50 + 20 +20 = 240 pesos mexicanos por cierto yo vivo en un pequeño pueblo con una población al rededor de 3000 habitantes, en caso de que tu vives en una ciudad y considerando otros factores diria que hasta 350 siendo honesto.

$240?
$300??!!

chale y yo crei que abarataba mi servicio....

yo opino que entre 700 y 800 por un buen servicio garantia de dias (eso ya va por tu parte de cuantos) instalacion de windows oviamente todos los drivers ( no se porque lo toman como algo extra si es algo que por default debes de darle al cliente ni modo que se las des sin audio o driver para ethernet)

programas pues tmb hay ya difiere lo basico es office y antivirus de ahi en fuera ps depende del tiempo dedicacion y tamaño del programa

y yo cobro a 1 peso el mega de respaldo de archivos ( diran porque tan caro por tampoco?) pues no se uds pero me a tocado tener que respaldar hasta 120 gb de infromacion y pura informacion no video no musica, y a veces hay redundancias ciclicas y no se pasa toda la info y hay de ti si hay carpetas dentro de carpetas dentro de carpetas dentro de carpetas con archivos que tienes que andar haciendo hay manuelamente los que no se dejan y eso quita demasiado tiempo, no solo de ctrl + c , ctrl + v

es mi humilde opinion

un saludo

¡?

ratas jajajaj haber lista de precios:
formateada con windows xp o 7 el que el clienta quiera: 120 incluye, nero 8, office 2010, nod 32 + medicina. acrobat 9, codecs y todas las actualizaciones de windows y antivirus. (precio de pc de escritorio)
Para laps VAIO y otras que cuestan mayor dificultad con sus accesos rápidos $150
$10 por cada programa extra, como el encarta o virtual dj
$20 si son programas como el Corel
Si se le hace limpieza usando liquido de circuitos $70 más y $50 por el respaldo + los discos usados
Recuerda que los programas que usas son piratas jajaja y si eres conciente pues no te avoraces
TOTAL = 150 + 50 + 20 +20 = 240 pesos mexicanos por cierto yo vivo en un pequeño pueblo con una población al rededor de 3000 habitantes, en caso de que tu vives en una ciudad y considerando otros factores diria que hasta 350 siendo honesto.
Cuanto te tardas en realizar todo este trabajo???

verima
Cuanto te tardas en realizar todo este trabajo???

La formateada 1 hora xp, win 7 40 min
Actualizacion 10 a 15 min
Si hay que buscar algun driver que causa conflicto 1 a 2 horas
instalacion de programas 1 hora y media
como 3 horas generalmente

Chicos, si son profesionales y saben de su chamba, no malbaraten su trabajo por favor....

no bakunos luego luego se ve que no saben apreciar su trabajo no malbaraten, en mi caso que he estudiado se me hace una burla perder 3 horas por $150

yo cobraria 400 por instalacion de sistema operativo con programas basicos y drivers y 50 a 100 por respaldo

saludos

UUmm depende de ti yo creo k si eres de esos tecnicos k aprendieron moviendoles ellos solos haber k salia pues si estaria bien unos 200 o 250 pesos maximo pero si eres alguien con estudios como algun ing. en sistemas tu trabajo vale mas por k tuviste una preparacion k te costo y no estas para regalar tu trabajo, entre 500 y 70 estaria bien.

No le hagas 800 o 1000 pesos, no pues si se elevan mucho con los precios, en fin, apenas arregle una PC (de hecho hoy la entrege, tenia windows vista, la informacion eran como 35 GB (con un adaptador la paso rapido), le instale Windows 7 Home Premium, ya validado, office 2007 activado, actualizaciones(de windows, java, office acrobat,) , antivirus Mcafee 2010, entre otras cosas, y ando cobrando 300, cabe mencionar y que quede claro, que la mayoria si no es que todos ocupamos software pirata, a lo mejor los que cobran 1000 a de ser original, en fin, como dicen bueno, bonito y barato.
Suerte

UUmm depende de ti yo creo k si eres de esos tecnicos k aprendieron moviendoles ellos solos haber k salia pues si estaria bien unos 200 o 250 pesos maximo pero si eres alguien con estudios como algun ing. en sistemas tu trabajo vale mas por k tuviste una preparacion k te costo y no estas para regalar tu trabajo, entre 500 y 70 estaria bien.

70 ?? :( ......

pues una manita esta bien, ademas valora tu trabajo y si los demas quieren cobrar 10 centavos, es su decision !°

Me imagino a que se referia a "500 o 700"... y siguiendo el hilo de discucion

1.- Casi todos usamos copias
2.- Es cierto que el trabajo no se regala, pero tampoco seamos gandallas
3.- A web... que los drivers son por default y yo diria que sin costo addicional (tenemos tantos paquetes de drivers universales para cualquier windows flotando en la red que dudo mucho sea tanto pedo) pero si hay veses en las que tadi ficil, como por ejemplo, pasamos recieentemente una lap acer que traia Se7en a XP y fue una putiz@ :histerica: pero al final se pudo ( BIOS IDE SATA :chavo:)
4.- Yo cobro 450 varos y de cajon pongo el office y el antivirus de la preferencia del cliente y ya.
5.- Cuando es downgrade le cobro 600 si kiere un respaldo de todo... ademas si son de las pichirrinas netbook no hay mucho pedo ya ke por aki hay como hacer instalaciones por USB

Asi que creo expresar mis puntos, a si, si estas en un local tu taller estaria bien justificado el precio, es lo ke pienso >.< no se como la vean ustedes.

no inventen osea¡¡ 240??? pues a que juego? y la renta? y el telefono? y los servicios? con 240 no pago nada¡ expides facturas? yo digo que eso es mal baratar y aparte es un poco de algun inexperto que ya aprendio a formatear y listo ¡ en acer por solo ver asi solo ver como se oye tu equpo te cobran $550.00 mas iva y si requieres el servicio mas el extra yo digo si malbaratas alrrato van a pensar que todos somos solo fanaticos de los cpus.....

Volver