Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Lap Compaq de Vista a XP - Cuanto cobrar?

no inventen osea¡¡ 240??? pues a que juego? y la renta? y el telefono? y los servicios? con 240 no pago nada¡ expides facturas? yo digo que eso es mal baratar y aparte es un poco de algun inexperto que ya aprendio a formatear y listo ¡ en acer por solo ver asi solo ver como se oye tu equpo te cobran $550.00 mas iva y si requieres el servicio mas el extra yo digo si malbaratas alrrato van a pensar que todos somos solo fanaticos de los cpus.....

Jajaja si vivieras en mi ranchito, y vieras la cara de las personas que ponen cuando les dices 200 pesos o peor aun cuando les dices que por limpiar la impresora de laser para que de nuevo imprima correctamente por 150 y te dicen -no te fuiste muy alto?
jajaja entenderian todos el porque de estos precios, no es lo mismo su ciudad a mi pueblecito, y yo doy mi opinion, y al que diga que por haber estudiado ....... tiene derecho a robar cobrando 1peso por mb jaja, no es ofenza pero ahi de cada quien con lo que ganan, si uds pueden cobrar asi felicidades, pero aca es imposible, zona maya Quintana Roo, no hay money, varo, dinero okas.:chavo::chavo::chavo:

Yo opino que estaría bien $500.00 y en lo particular lo veo caro. Más que la competencia está a la vuelta de la esquina y muchos regalan su trabajo y por culpa de ellos, nos vemos obligados a regalar el nuestro :(

Jajaja si vivieras en mi ranchito, y vieras la cara de las personas que ponen cuando les dices 200 pesos o peor aun cuando les dices que por limpiar la impresora de laser para que de nuevo imprima correctamente por 150 y te dicen -no te fuiste muy alto?
jajaja entenderian todos el porque de estos precios, no es lo mismo su ciudad a mi pueblecito, y yo doy mi opinion, y al que diga que por haber estudiado ....... tiene derecho a robar cobrando 1peso por mb jaja, no es ofenza pero ahi de cada quien con lo que ganan, si uds pueden cobrar asi felicidades, pero aca es imposible, zona maya Quintana Roo, no hay money, varo, dinero okas.:chavo::chavo::chavo:

Muy de acuerdo contigo =)

pues yo no vivo de eso, asi que a los cuadernos de doble raya, va todo lo que pidan de a grapa.

pues si

pues en esteigual y tienes razon no es groseria pero un buen trabajo sale caro. yo tengo clientes en chiapas quintanaroo merida y la verdad nunca eh tenido problema con costos aveces pues un descuento por gastos de envio etc.. yo mis costos los considero justos a diferencia de empresas como acer hp cannon sony pero pues cada quien hace con su trabajo lo que le plasca saludossss......:vientos:

pues yo cobro en promedio 400 (depende del sapo es la pedrda), y lo manejo asi porque hay personas humildes que con sacrificios la mandan a componer y ahi bajo el precio, pero lo subo cuando lega el chavo fresa que no puede usar su msn o simplemente no le encendio la pc despues de un apagon...y asi por decir ejemplos...

y dependiedo de la zona...

creo que lo que tu consideres justo por tu trabajo es lo que deberias de cobrar... es decir...no todas las zonas son de gente que puede "darse el lujo de paggar altas cantidades".

mi opinion es que ayudes a quien lo necesite y a quen le puedas cobrar u poco mas lo hagas, y aclaro, no estas ROBANDO como algunos dicen aqui... sino simplemente se trata de que VALORS LO QUE HACES

pues yo la neta no me dedico a esto como dicen aprendi en la red, y no mas a los vecinos o familiares le arreglo las chatarras y les cobro desde un refresco o unos 100 varos por la luz gastada jejeje ya que si es una pieza le dejo que ellos la compren o yo se las busco mas vara pero ya llevo una comision y si d epende mucho la zona donde vivas me an traido maquinas que el ingeniero en sitemas o computacion no mas no pudo hechar a volar jejejeje y yo simple pela cables se las dejo como ferrary volando y aun costo considerable jejeje

Volver