Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Lady Gaga se implanta cuernos .

esto me recuerda a Salvador Dalí, su gusto era decir y hacer pendej*das para tener la atención del público a toda costa... sólo que Dalí tenía demasiada inteligencia para muchos de nosotros, en cambio esta chica, siento que es más un producto de la mercadotecnia y el consumismo global...

mmm... PTM con ella chingo la hermosura de ponerse los implantes de cuernos >_< pínche culera tantas ganas que tenia yo de ponerme unos pero haora gracias a ella ya se chingo eso...

Fuck you Gaga!!! forever and Ever!!!

what the fuck! no manches jajajajajajk se pasan y luego q enemigo se lo recomendo? xD

eso es lo que pasa con la generación MpTV (Lease EmptyV) o sea lo que jala no es el talento sino lo que se diga, bueno o malo del "artista" en turno... mujeres de plastico o grupitos gay's muy guapos pero cero talento... eso sí aderezado con chismes y rumores para que la gente los ubique, no por el talento (a veces nulo) (los estoy vienda a ustedes Jonas brothers) o con una imagen falsa creada por su publirrelacionista (las estoy viendo a todas ustedes Belindas, pink's, Avril Levignes y un largo etc...) pero bueno la reina del escandalo no puede ser menos... al rato saldra pintada de rojo y con una cola de satan... bahhh esto es solo espectaculo y nada mas

Tssss esa chava..... Y tan hermosa que estaba...:( jajaja si son permanentes cuando esté grande será una viejita con cuernos XD, jeje ni pex es su vida..

jjajajaja esa mujer si que está loca, en fin ella sabe lo que hace con su cuerpo gracias por el aporte :)

Volver