I
Itaa
Visitante
oraaa
esta locaaa
no maa
esta locaaa
no maa
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Totalmente de acuerdo en este comentarios.... ejem, excepto en eso de "Señorita" je je jeesta señorita es una copia de la copia de la copia!! es lo malo de los jovenes que no saben buscar en el pasado.. las primeras que rompieron barreras y tabues fueron MADONNA y CHER , la señorita gaga es solo una copia maquillada y hecha para la epoca actual .. solo eso. ah y por ultimo lo de poner en 23 paises un hit me gustaria ver la fuente de tales afirmaciones!! y me gustaria que esta señorita alcanzara las ventas de verdaderos artistas los cuales venden alrededor de 10-20 millones de copias de sus discos.
saludos y hay que buscarle.
Que loca!!!!! :histerica::histerica::mota: Me pregunto que seguira despues? :eolo:
lo mas cajeta de todo el asunto es que lo hizo para el video de born this way, lo cual resulta ironico, pues dudo mucho que ella viniera al mundo con esas protuberancias. pobre loquita
ya se le quito lo bonita![]()