Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Lady Gaga se implanta cuernos .

No se porque me encanta su estilo original, neta, ya hacia tiempo que una artista no rompía el status quo de la sociedad, bien por ella, me fascina la gente con valor.

es la version femenina de hellboy
me pregunto si se los va a seguetear

Cuanto le cobraste?jeje:vientos: no pues esta tia si que se toma en serio su trabajo pero ya se esta pasando.. al rato quien sabe que otra cosa se haga pero ya ni sorpende

Naaa..! solo la engañe con otra vieja y le crecieron:jijiji: jejeje..!

y por esto es que la escuchan...porque de musica si pocon pocon la loca hija de... no se pero me cae mal ya ni los cantante son como los de antes...ya esta en mi lista de personas que deben morir antes que yo ( si yo las ayuda)...

No se porque me encanta su estilo original, neta, ya hacia tiempo que una artista no rompía el status quo de la sociedad, bien por ella, me fascina la gente con valor.

Original ??? no mijo ( por que si tienes 15 , pues esta bien que pienses eso si no ,,,, )

Solo una copia mala de muchos otros que hicieron las mismas cosas ......

Cuando a un artista le falta talento bueno recurre a estas cosas ..

13910d1250437484-no-llego-ni-mileurista-gipuzkoa-cat_facepalm.jpg

entre mas gente la siga, mas estupideces hara

Sin duda alguna sabe como generar polemica y mantenerse en la retina y oido de la gente.

hahahaha se ven chidos :D si son de verdad poca madre, si solo es maquillaje ke maricona! hahahahahahahah

Si se dan cuenta tmb se ven esas como protesis en los hombros..checen lasimagenes

yo siempre pense que ella era el Diablo ya que todas sus rolas siempre son exitos mundiales, y ahora esta comprobado jejeje

Chaaaaa que pedo ?? se ve horrible, recuerdo un video de su primer Cd
el de just dance ahi estaba hermosa pero desde el segundo album se ve horrible :S chale ...

Volver