Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

la risa diabolica del gta 3

te sugestionaste por haber hecho mucha matanza men
y luego gore jaja como no

no es sugestion, ademas ya hay otro caso el que decia que le habia pasado en el gta sa, alomejor y si es parte del juego, lo extraño es que casi nunca sucede. En lo personal a mi me pasa solo una vez, y siendo sincero debia haber jugado este juego unas 200 horas minimo en total cuando era vicioso al play 2 :xp:

jajaja no se pero yo lo quiero intentar xD ahi les digo si sigo vivo xD

pues ya me dieron ganas de ir a jugar jahjahjahaj buena info gracias por compartirla!

les digo que es sumamente raro , yo tambien lo quise volver a intentar unos meses despues y no sucedio nada

mmm, talvez es un error de tu copia (disco) a mi me pasó pero con el vice city stories, pero era la voz de un ciudadano, y era por un error de la consola y/o disco :/

xD| El mensaje que has proporcionado es muy corto. Por favor alarga tu mensaje en al menos 10 carácter(es).

YO hace poco soñé con una risa así bien tétrica, pero no había dormido en un día por andar de parranda con lso amigos y jugar Rock Band XD

A mi me gusta jugar los de GTA pero nunca me paso nada asi

jajajajaja!!

esk desblokeaste el modo Joker!!

por eso salia la risa

si te kedabas jugandolo tu personaje si se pondria el traje de batman!!!

jajajajajajaja

es wasa

pss a de ser un bug

Volver