Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

la risa diabolica del gta 3

Jajajaja,bueno..pues si pasan cosas como esas, yo por ejemplo en la uni,estaba con un cuate como a las 8 de la noche,y estabamos descargando y escuchando historias de terror de una pagina donde pasan cosas de espanto,descargamos un video que nos llamo la atencion y cuando lo reproducimos se escucho la musica de mario bros.......jajaja, es verdad,lo volvimos a reproducir y ya no se escucho,lo volvimos a descargar varias veces y no regreso esa musica
quizas son solo bugs.Saludos.

orale yo lo tengo...aunque casi no lo he jugado si he aplicado ese codigo pero no ha pasado nada....tal vez otro dia lo intente y haber ke pasa

Jugue varias veces el GTA 3, aunque nunca lo termine, y si le metua aveces trucos, sobre todo para vengarme de los italianos que cada que pasaba por sus territorios me tiraban con todo, y nunca escuche nada raro, por una parte podria ser un bug, que me parece lo mas probable, o, quiza si hiciste algo especial y se trato de un huevo de pascua, saludos

Orale, que raro, yo he jugado varias juegos, me he traumado, hecho matanzas y nadaaaa, ojala nunca la me pase, saludos.

Deben de haber hecho cierta rutina de cosas las cuales activaronel efecto.Para que lo pusieron? soloellos lo saben.

a mi me paso cuando estaba jugando ben 10, pero era mi hermano q se burlaba pq no lo sabia jugar =P

jajajaja yo por eso nunca he jugado ese juego bueno aparte no le encuentro mucho sentido ir por la calle como idiota matando a cualquiera q pase enfrente de mi , bueno regresando al tema es algo raro pero interesante y estaria padre si alguien pusiera un video en donde este jugando y se oiga esa sonrisa

A mi me paso lo mismo y buscando en la red hay otros casos similares y tiene que ver con la version del juego ya que es una version desarrollada en Europa y exportada a EUA y por consiguiente los europeos hicieron este truco y lo incrustaron en el juego ojala y te sirva la informacion saludos

Pues de hecho , tengo amigos que les ha pasado cosas similares con juegos de resident evil o silent hill y sonara raro pero el otro dia un amigo cercano que entra aqui a este foro me dijo que de estar leyendo varias cosas se empezo a sentir mal , con nauseas y mareos, igual sugestion o quien sabe y otros cosa.

Saludos

mmmm yo acabe con la poblacion total de la ciudad y no mas no

see me ha pasado y solo con este foro creo que es sugestion o sera otra cosa sobre todo cuando lees cosas satanicas. :chavo:

Changos =S a mi no me ha pasado eso, y ni quiero que me pase!

Solo espero si haya sido el juego, y no su subconciente con ganas de organizar una amsacre. Pues ya veran hay un caso de un tipo que se metio a una estacion d epolicia, le robo su arma a un oficial, le disparado a tres policias, y escapo en una patrulla, cuando lo capturaron solo dijo: "La vida es como un videojuego, aveces tienes que morir"

Volver