la risa diabolica del gta 3

tizanuro

Bovino adicto
#1



bueno esta es una historia algo rara pero verdadera que me sucedio a mi hace como 4 años con este juego.

Un dia estaba jugando solo en mi casa al grand theft auto 3 en mi antigua ps2 como de cosumbre intoduje algunos trucos como armas, salud , armadura y un truco en especial que se llamaba modo gore con este truco podias dispararle a alguien y el miembro que le disparaces se le arrancaba, porque como muchos recordaran en este juego la gente a la que le dispararas quedaba totalmente entera pero muerta. Otra cosa curiosa respecto a este truco era que cuando lo activavas no salia en la esquina el mensaje que decia "cheat activated" como con todos los demas trucos como que era algo prohibido por la esrb, y mas en el año que salio este juego estamos hablando del 2001.

Y asi pues, con este truco me gustaba hacer unas carnicerias, me gustaba irme a un un parque que estaba a un lado del puente donde empieza el juego y matar a los peatones y policias con mi lanzacohetes.

Todo iba normal como de costumbre y ya que habia matado como a 150 personas y despues de derribar un helicoptero de policia de repente se empezo a escuchar una riza desgarradora, burlona he histerica hasi como la de un maniatico pero lo raro es que no se callaba aunque ya me habia deshecho de mis estrellas de busqueda y nada, me movi del lugar y nada como el asunto me empezo a dar un poco de miedo que apago el ps2 y me voy, porque la verdad si espantaba he incomodaba escuchar esa carcagada y mas en el tono que se escuchaba.

la verdad me desconserto ya que eso nunca me habia pasado he incluso habia ocasiones en las que mataba hasta a mas gente y no paso esto, en fin esta fue la primera y ultima vez que sucedio.

La verdad no se si sea un caso unico pero como no he encotrado informacion sobre el caso lo posteo.
 

JORGE BA-K

Bovino de alcurnia
#3
No pues me imagino que un efecto del juego?... que otra cosa puede ser? se le meto el espiritu al juego? o lo exorcisaron
 

wayon

Baneado :(
#7
fijate ke a mi me sucedio exactamente lo mismo pero con el GTA San Andreas!!! yo no tengo un ps2, toda la saga de GTA la e jugado en mi PC, mi historia es mas o menos similar, yo ya le habia dado la vuelta al juego y me kede buscando unos como tikis perdidos al igual que marcar paredes, buscar conchas, misiones extra y hasta herraduras jejejejeje pues este juego tiene una infinidad de cuestiones ocultas la cuestion es ke como todo buen jugador se me hace aburrido solo estar buscando y buscando asi ke arme un buen tiroteo, solo ke no me kede en ningun lugar en absoluto, yo iba en carro matando lo ke fuera, y cuando la cituacion se ponia fea me bajaba y robaba otro carro y asi. claro yo tenia activo el modo dios asi ke no me podian matar y asi me estube matando, reduciendo mis estrellas, encontrando cosas y no era la primera ves ke yo buscaba cosas de esta manera total tocaron y sali a atender y cuando regrese y kite pausa tenia una risa algo asi como la de yori de kings of fighters cuando gana, no era tan aterradora como tu dices pero la cosa se puso peor pues despues de estar jugando se comenso a oir menos las cosas y mas la risa!!! su forma cambio de una risa calmada a una risa escalofriante me dio alguito de miedo pues ya eran como las 7pm y yo estaba solo aun asi ke mejor ni me espere a llegar a salvar el juego, solo le di alt + F4 y como la risa se kedo trabada y aun peor al dedazo apague la compu, yo tambien e buscado en internet algo acerca de la risita maldita pero nada para mi ke es algo implicito en el juego como para ke la gente no sea tan sanguinaria y le de miedo, pues yo no conte cuanta gente mate en esa ronda de juego pero si fueron muchos y para serte sincero me dio miedo volver a hacerlo pero ahora ke ya pasaron como 4 años de eso fijate ke me a pasado por la mente buscarle 3 pies al gato con el GTA IV el mas nuevito donde sale nico belic y todo eso pues lo tengo en mi pc jejejejejeje
 

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
#8
Pues de hecho , tengo amigos que les ha pasado cosas similares con juegos de resident evil o silent hill y sonara raro pero el otro dia un amigo cercano que entra aqui a este foro me dijo que de estar leyendo varias cosas se empezo a sentir mal , con nauseas y mareos, igual sugestion o quien sabe y otros cosa.


Saludos
 
#12
No se la jalen chicos, eso pasa cuando se clavan jugando horas y horas los videojuegos, hagan otras cosas como tener novia (aunque sea fea) o coger con alguna muñeca inflable neta que no es malo.
 

gatron2

Baneado :(
#15
A mi me sucedio algo parecido en el - Unreal Tournament 3,, Entren,, Seleccionen DeathMatch,. con bots.. , despues de un Rato de juego constante... Pude ver como se abrio un portal,, como los que normalmente se ven en el juego, pero este tenia un color extraño,, como que mas oscuro que de costumbre,, y se escuchaba un sonido extraño, como un tipo de respiracion acelerada,, que me saco un poco de onda.,. asi que tome la decision de terminar la partida,., y apgar el ordenador.. ya que la verdad si se sintio muy real, aquella, respiracion...

P:eek: claro que ni de chiste atraveze ese portal..
 

kikuchi111

Bovino maduro
#16
Pues la neta a mi lo mas loco q me ha pasado con los juegos, fue con el silent hill, en la parte de la escuela, casi al inicio, despues de cambiar de dimension, la musica de fondo se corto de tajo, asi como cuando le qitan la aguja a los dicos LP, ese chirrido, y ya nada se escucho, mas que los pasos del personaje, y unas risillas q me sacaron de onda asi que apague el PS, y cuando lo reinicie un rato despues del susto q me saco xD no paso eso de nuevo, pero igual si me saco de onda ese juego :S
 
#17
no se supongo que es alguna funcion del juego para que no sean tan sanguinarios.............. algo asi como "evita el exceso" o "fumar causa cancer de pulmon" pero de un a manera mas sugestiva atacando al psique valga la redundancia
 

gabo_darkness

Bovino Milenario
#18
pues la verdad yo he jugado todos los gta del san andreas para abajo el 4 un poco pero no me paso mucho y pues al igual que tu arme desastres en el juego pero nunca paso nada y me intriga tu historia lastima que mi ps2 ya lo vendi y mi 360 le salio el aro de la muerte ya no puedo jugarlo pero pues me imagino que seria un bug del juego aunque tu historia tiene algo de cierta a mi en el juego de silent hill home coming al jugarlo me sucedio algo raro nauseas, escolofrios, dolor de cabeza creo que me sugestione pero lo raro es que yo soy gamer de survivor horror y nunca me ha pasado con otros juegos y eso que he pasado todos los silent hill, los resident evil, alone in the dark entre varios pues esto es algo muy raro :S saludos
 
Arriba