Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

La realidad de la comida rapida...

no maaa casi echo las tripas, es cierto todo eso!

todo es marketing las imagenes de los anuncios y comerciales estan mas truqueadas que las de las modelos en revistas

Pues no se ven tan mal las verdaderas a diferencia de la de los anuncios, a mi me han tocado unas que se ven realmente mal, los unicos que si se ven igual a los de la foto son los del kentucky esos si realmente se parecen a los de la foto.

la neta ya sabia de esto y no consumo esas fregaderas aparte de ke a veces se les caen y asi te la venden sabe dios ke fregaderas le ponen a mi me dejan con un buen de hambre por eso yo prefiero comer en mi casita

08_realityoffastfood_36056.jpg

wuajajajaja en eso tienen razon

eey neta siempre me he quejado de que no se ve igual que en el menú

definitivamente no hay nada como la comida hecha en casa...

el problema es que la gente sigue comprando este tipo de cosas
aunque sean de una clidad inferior y de comida procesada

esta es la imagen mas popular, los de malcdonals y burger se la mam%&, dicen ke las imagenes de los anuncios son de a mentiras, es decir, la lechuga es de tela, los panes son de plastico, editan la imagen para que se vea mas colorida y apetitosa, etc. yo por eso ya no consuno esas "cosas", ademas de que engordan,salu2
02_realityoffastfood_56049.jpg

pues ahora voy a ordenar una big mac de tela con plastico como se ven en la foto, nada de mentiras, quiero tal y como se ve en la foto aunque me quede sin muelas

Volver