Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

La realidad de la comida rapida...

jaja mientras te quitenel hambre no hay problem, con hambre todo sabe rico xD

pero si cuesta $50, no mams.... mejor una koka y unos twinkis!!! y cual ambre! por $15, luego ya que llege a mi casa como comida de verdad!

saves por que

Sabes algo? Las únicas burguers que me laten son percisamente del Burguer no se por que....
Las del mcdonalds apestan , pero en gusto se rompen generos, gracias por comentar...

las amburguesas de macdonalls apestan por que por lo regular la carne que usan es de rata no de bobino

si verdad? ademas que el 98% de la comida que aparece en los comerciales es falsa, es solamente plastico pintado.

Por eso odio el photoshop, hasta en vips te engañan :(, la otra ves vi unso deliciosos nopalitos, con el quesito fundido y todo y cuando me los sirvieron, NADA que ver NADA :(

jajajaja, por eso mejor muchos en México comemos las hamburguesas gigantes de sitios muy conocidos, son de años, y no son grandes, pero de que las hamburguesa saben chingón.....saben chingón.

saludos.

Es un robo... pero lo seguimos comprando que no?

ps en realidad lo que pasa esk a veces en sus comerciales tratan de hacer la hamburgesa mas "mejor" para que todos vayan a comerlas y luego te dan una hamburgesa bien jodida que es la mitad que en el comercial

cuando pagaste por el producto no te queda de otra que comerlo, ademas en la publicidad de apoyan el photoshop en las cocinas de la comida rapida hacen "rapida" para satisfacer la demanda de ahi su nombre

Por cierto el big mac no deberia llamarse big mac, deberia llamarse mini mac hace mucho dejo de ser "big"

sep no mams... aun asi se me antojo una hamburguesa del burger

te la pintan bien chido en las imagenes, para k creas k si esta chida la comida y ya cuando te la dan asta piensas "no chinguen" jajajaja

la verdad escruda pero cuando no keda de otra.....mmmm a comer

Volver