Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

LA OUIJA

uncle albert

Bovino maduro
Desde
27 Jun 2009
bueno hermanos bakunos pues abro este tema para preguntarles

si alguno de ustedes ha jugado la OUIJA ?

porque yo la he jugado varias veces y si se mueve pero no me da mucho miedo ademas que dice que atrae a seres del mas alla y pues nunca me ha pasado nada

talvez digan que estoy loco y es verdad me lo han dicho pero ese es el punto a UDS los han espantado alguna vez ??

alguien que halla jugado la OUIJA ??

pues yo nunca hermano pero la verdad he escuchado que es muy malo, te recomiendo no lo sigas haciendo, he escuchado testimonios de gente que queda loca, o poseida, una ves vi a alguien poseido por el demonio, de verdad, no se si por la ouija o que, pero es horrible amigo, alejate pronto de eso!!

mejor juega scrabble, es mas divertido y no hay riesgos

Para empezar la ouija debe de ser "curada" por alguien que sabe de magia.. (negra o blanca...). En segundo lugar hay ciertos días y horas que no se recomienda jugarla, y nunca debes de jugarla solo.

Si te gusta como diversión, mejor primero informáte y luego juégala...

Pues , Yo una sola vez la jugué y con esa tuve para nunca volverlo a hacer , ya que la neta maso menos por un mes en mi casa pasan cosas raras =/
Mi hermana pequeña decía que había mucha gente abajo que había una señora que no la dejaba salir del cuarto...
Se oían gritos en el piso de abajo , mi perro se alocaba ...
Muy comúnmente sentía que alguien respiraba cerca de mi ...
Y fueron 3 largos meses de cada 3 días iba un padre a hacer no se que mamada y así pero... desde ahí la neta ya me dio cosita jugar =/
Y te lo esta diciendo el Master!! no cualquier wey!! okno jaa pero neta es malo :(

yo lo jugue pero nunca me paso nada, solo una vez me dijo que lo jugara a las 12 de la noche en el panteon jejeje hay le saque despues de eso ya no lo volvi a jugar mas

Para empezar la ouija debe de ser "curada" por alguien que sabe de magia.. (negra o blanca...). En segundo lugar hay ciertos días y horas que no se recomienda jugarla, y nunca debes de jugarla solo.

Si te gusta como diversión, mejor primero informáte y luego juégala...

exacto son muchos factores que se deben segiuir al pie de la letra nunka la e jugado ni me llama la atencion pero suerte......

si juegas te recomiendo jugar con alguna rubia ya q en las peliculas son las primeras q se las llev el coco jhajajajaj

yo la verdad creo mas en el poder de la mente al sugestionarte que en estas cosas

Nunca la e jugado y no creo que pase nada a mi nunca me a pasado nada y siempre hablo de dios, del diablo, de las religiones, de la biblia, de los muertos etc. Y nunca pasa nada ES SUGESTIÓN......

mejor juega play one jejejejejejeeje!!!
ese juego si es muy peligroso, nada recomendable!!!!

Bueno yo la he jugado como 2 años antes de que mi jefa la encontrara debajo de mi colchon, si se mueve sola. yo me comunique con algunos seres del mas aya. Pero no pasa nada en especial, es como un telefono asia otra dimencion. Pero he escuchado que solo a la gente muy devil de espiritu les pasan cosas. en mi caso nunca paso nada malo.

neee we
no le juegues al vivo men...tu o alguien de tu familia puede ser lastimado por algun demonio.

pos no we pero q buen pex q no t a pasado nada we saludos

orale pues la neta no lo eh jugado men pero segun dicen que es gacho jugar eso..

:histerica:no carnal, no es un juego es una puerta de la cual pueden salir muchas cosas,desatan fuerzas, casi seimpre malas, a la gente le dicen que es un juego pero no es asi, MUCHO CUIDADO

Volver