Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

La nueva tecnologia de impresion en boletos del cinemex jaja no se lo pierdan

Jaja que chafa se ve, en que cinemex fue?

lo que pasa es que no reportan esa entrada,en la registradora,y por logica se an de robar ese dinero de esa entrada!.telo apuesto!

:eolo:chin es una pena... lo digo en serio, denota la vulnerabilidad de las empresas mexicanas... malo muy malo... pero divertido man... buen aporte:metal::vientos:

jajaja orale k onda con eso se ve que tambien les esta pegando la crisis jajajaja

tenemos tecnologia
imgres

Hermano deberias estar enterado que cinemex no es mexicano, empezo siendo mexicano pero los dueños lo vendieron a una cadena de cines extranjera, pero aun asi es de los mas baratos jejeje x eso voy con ellos casi siempre

:memeo: jejejeje oye ami también me paso algo similar en cinepolis...

yo por eso no voy al cine, simplemente bajo las peliculas que quiero de internet y las veo mas comodo y sin pagar 1 solo peso
como q no pagas un peso wey? y luego q el internet no te cuesta solo que no pagas por el cine y el internet jajajaja

wwwwwwooooooorales¡¡¡¡¡¡ impresion digital de alta definicion que no puede ser copiada ni reproducida, esa si que es la ultima generacion¡¡¡¡

Volver