harckez_khan
Bovino de alcurnia
- Desde
- 9 Dic 2007
Aunque me Bannen. Vas y chin"!$#"%@ a tu Pu"$"#$" mad#$"# con tu banderita. Respeta hijo del averno!
es repost pero +2 tu cometario
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Aunque me Bannen. Vas y chin"!$#"%@ a tu Pu"$"#$" mad#$"# con tu banderita. Respeta hijo del averno!
la bandera obvio no la hice yo, se publico el dia de hoy en periodicos de EU y claro que causo conmocion en la poblacion mexicana que vive alla, es un simbolo patrio como dices y se respeta pero yo solo estoy compartiendo como nos estan viendo desde alla por la situacion en la que estamos
Esta chingona
Le hubieran puesto una Z o algo asi xD!!
Este amigo, tiene razón. Que estamos haciendo por nuestro pais nosotros?
A ya se que puedo empesar a hacer. Si los tubiera enfrente a ti y al "X" que hiso este post, les ponia un par de plomasos para que aprendieran a respetar los simbolos patrios. O sea, otro pais ofende nuestros simbolos patrios, y este par de "X" en lugar de sentir indignacion, se rien y lo publican aún más. Valla que estas haciendo algo por tu pais...