The Lord Of Darkness
[Bovino Uploader] Canibal Blacker™
- Desde
- 13 Dic 2007
jajaja XD pues México ya perdio el control es dominado por narcos 

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Te felicito amigo yo hago casi todo lo que tu haces, excepto lo de separar la basura yo le doy el desperdicio al ñor que pasa por el y lo demas lo saco normal excepto basura como muebles, etc, tambien motivo a los niños de mi colonia a estudiar y a jugar fut acaban de poner un canchita de cemento y nos vino re'bien ayuda a las viejitas a subir y bajar del camión :chavo:, y regaño a la gente cochina que tira basura en la calle, etc.
Me alegra encontrar gente asi 1 de cada diez mexicanos no quieren a su pais con sus acciones
Este amigo, tiene razón. Que estamos haciendo por nuestro pais nosotros?
A ya se que puedo empesar a hacer. Si los tubiera enfrente a ti y al "X" que hiso este post, les ponia un par de plomasos para que aprendieran a respetar los simbolos patrios. O sea, otro pais ofende nuestros simbolos patrios, y este par de "X" en lugar de sentir indignacion, se rien y lo publican aún más. Valla que estas haciendo algo por tu pais...
Aunque me Bannen. Vas y chin"!$#"%@ a tu Pu"$"#$" mad#$"# con tu banderita. Respeta hijo del averno!
+ 1 . . .No comprendo porque ofenden al compañero Trent Lane16, el no hizo el dibujo..........carajo hay que leer bien!............
ES CIERTO LA BANDERA ES ALGO QUE NOS REPRESENTA HERMANO ERER UN PEN.... DESCEREBRADO BRO!!! CHALEZ :cucu:como se ve que no tuviste educuacion primaria brother, los simbolos patrios se respetan, dejando de fuera las broncas con nuestros gobernantes, debes de tener un poco de respeto, la educacion se mama compa
ES CIERTO LA BANDERA ES ALGO QUE NOS REPRESENTA HERMANO ERER UN PEN.... DESCEREBRADO BRO!!! CHALEZ :cucu:
x2si esto les enoja terminen de ver el informe del calderas ¬¬ ......