dok_
Bovino de alcurnia
- Desde
- 8 Nov 2009
Respuestas: 25ok respecto a tu comentario, hago lo que esta en mis posibilidades, separo mi basura, no la tiro en las calles (prefiero traerla en mi mochila todo el dia y tirarla cuando llegue a casa), pago mis multas aunque sea corralon nunca he sobornado, pago mi recibo de luz, rento peliculas no compro pirata, etc, se que no es mucho, pero hago lo que puedo, y respecto a los simbolos, pues en el servicio militar me enseñaron que es algo que nos representa por lo cual hay que respetarlos, eso es lo que yo hago, tu que haces brother??

Visitas: 1.167
Escrito Por skull's

no ma. que aporte brother, tu si sabes. esto si es calidad, descargando, saludos

Visitas: 102
Escrito Por skull's

uuuuuuuy buenisimo, yo solo tengo la edicion de dos discos, pero esta no tiene madre, bajando, gracias brother
no compras pero la bajas a final de cuentas es un delito encontra de los derechos de autor

y por lo del post como es posible que por una tonteria de esta se enojen si nosotros los mexicanos nos mofamos de los gringos y ahi si no debe de haber problema por que nos indignamos