Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

"LA NOVIA"... [ 2 Relatos]

• Autor de tema Autor de tema YREN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

YREN

Visitante
Hola bakunos, aqui les traigo 2 relatos que encontre espero qe sean de su agrado...

LA NOVIA

La historia comienza asi un mes antes de lo sucedido en un pequeño bar en donde Gabriela y Rodrigo se encuentran para arreglar los preparativos para su boda, muy ansiosos terminaron de preparar todo y se van a la plaza , en donde se conocieron por primera vez. Pasean, se divierten, disfrutan el momento de uno al lado del otro.
Cuando Rodrigo deja a Gabriela en su casa, la besa y le dice siempre vamos a estar juntos, y tengo tantas ganas de que ya sea junio. Gabriela feliz entra a la casa y prende la tele, unas horas despues, salta una noticia en la tele, en donde hubo un accidente en la calle Rojas, Justo en donde vivia Rodrigo. Ella preocupada lo llama inmediatamente, cuando se daba cuenta que no contestaba nadie , empezo a angustiarse mas, hasta que lo llamo al celular y vio que atendió, se calmo y le dijo de verse mañana, Rodrigo le dijo que si , que tenia muchas ganas de verla.
Pasaron los dias y gabriela y Rodrigo se seguian viendo , hacian lo mismo de siempre se quedaban en un sector de las vias para contemplar la luna y de ahi irse a la plaza,Rodrigo decia que las vias era el lugar en donde se sentia protegido Gabriela no sabia el porque, pero si él era feliz ella tambien.
Y llego el dia, el momento de su boda, Ella estaba muy ansiosa y nerviosa, esperando a que sean las 10:30 pm para ir llendo a la Iglesia.
El lugar en donde iba hacer su boda, era en una capilla a la vuelta de la casa de Rodrigo.
Al llegar el momento Gabriela se acerca a la iglesia y abre la puerta, Entrando se da cuenta que muy pocas personas estaban y que la gente que estaba alli , la veia con una cara de preocupacion.
Ella no entendia nada, pero cuando ve que al final , en el altar no habia nadie esperandola, Rodrigo no estaba, La gente se fue llendo y despidiendose de Gabriela.
Ella fue la ultima en salir a las 12:00pm , cuando sale ve que en la esquina estaba Rodrigo y dice:
-¿Porqué hiciste esto, no te queres casar conmigo?
- Si que me quiero casar con vos. le responde él.
-¿Porque no viniste entonces?
-Porque no puedo entrar
-Pero...¿Porque?
-Tengo prohibida la entrada ahi.
Gabriela no entendia nada y él se va diciendole, ya muy pronto lo entenderas....
Gabriela viendo como rodrigo desaparecia a lo lejos del camino , fue para su casa , se saco el vestido y decidio quitarse la vida.
Dejo el vestido tirado en el piso , agarró una soga y se la ató en el cuello. se habia ahorcado.
Cuando muere, en el momento de su velorio
ella aparece sentada al lado de la Iglesia, como si no hubiera pasado nada, ahi ve a Rodrigo viniendo de lo lejos, y le pregunta:
- ¿Que me paso?
- ¿No te diste cuenta todavia? le pregunta Rodrigo
- No, ¿Que paso?
él la lleva a su casa y la hace entrar, y ahi Gabriela ve su cuerpo colgado y el vestido tirado en el piso
Llorando. Lamentandose... escucha a Rodrigo diciendo .
-Ahora si podemos casarno. Ven

Gabriela comienza a entender que Rodrigo no podia entrar a la Iglesia porque es un Fantasma. Y que el accidente que hubo en la calle Rojas fue Un choque de un auto
En donde Rodrigo habia muerto.
Gabriela se da cuenta que despues de las noticias habia salido con un espiritu y ella nunca se habia enterado..

A las 12:00 pm se puede ver a la feliz pareja caminando por las vias del tren..

LA NIÑA DE LAS IGLESIAS

[FONT=Times New Roman,Times]Siendo una noche como todas, pero en especial, ésta era una noche un poco más fría, más obscura, cerca de la 1 de la madrugada, un taxista regresaba a su casa después de todo un día de arduo trabajo, en la calle ya no había ni alma de gente, pero al pasar [/FONT][FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]f[/SIZE][/FONT][FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]rente al cementerio general de la ciudad se percató que una chica le hacía la parada[/SIZE][/FONT][FONT=Times New Roman,Times], éste se siguió pensando que ya estaba muy cansado y que era muy tarde para hacer otra dejada.[/FONT]
[FONT=Times New Roman,Times]Sin embargo reflexionó y pensando en su sobrina de 17 años que fué violada y asesinada 3 años atrás, dijo, "pobre chica, no la puedo dejar ahí expuesta a no se qué miserable".[/FONT]
[FONT=Times New Roman,Times]Retrocedió su taxi y llegó hasta ella, tenía aproximadamente entre 18 - 19 años. Al contemplar su rostro, el taxista sintió un frío intenso y cierto sobresalto, al que no le dió importancia, pues la niña era dueña de un rostro angelical, inspiraba pureza, de piel blanca, muy blanca, cabello sumamente largo, era delgada, facciones finas, con unos ojos grandes, azules, pero infinitamente tristes, tenía un vestido blanco, de encaje, y en su cuello colgaba un relicario bellísimo de oro, que se veía de época.[/FONT]
[FONT=Times New Roman,Times]El taxista acongojado le preguntó adónde la dejaba, y le dijo que quería [/FONT][FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]que la llevara a visitar 7 iglesias de la ciudad[/SIZE][/FONT][FONT=Times New Roman,Times], las que él quisiera, su voz era suave, muy triste, pero dejaba notar un timbre muy extraño, que le dejó una sensación de miedo y misterio.[/FONT]
[FONT=Times New Roman,Times]Para no hacerla larga, el taxista la llevó a cada una de las siete iglesias sin replicar, en cada una pasaba cerca de 3 minutos y salía con una expresión de serenidad, de tranquilidad, pero sin abandonar de sus ojos esa mirada de infinita tristeza.[/FONT]
[FONT=Times New Roman,Times]Al final del paseo, ella le pidió un favor. "Discúlpeme si he abusado mucho de su bondad, mi nombre es Alicia, no tengo dinero para pagarle ahora, sin embargo le dejaré éste relicario, y podría hacerme un último favor? Vaya a la colonia Jazmines ahí vive mi padre, entréguele mi relicario y pídale que le pague su servicio, ah, y dígale que lo quiero y que no se olvide de mí. Déjeme donde me recogió por favor."[/FONT]
[FONT=Times New Roman,Times]El taxista se sintió como en un trance, en donde actuaba automáticamente a la petición de la chica, y la dejó ahí, frente al cementerio. El hombre se fue a su casa, se sentía mareado, le dolía intensamente la cabeza, y su cuerpo le ardía por la fiebre que empezaba a tener, su esposa lo atendió de ese repentino mal, duró así casi 3 días.[/FONT]
[FONT=Times New Roman,Times]Cuando al fín pudo reaccionar y se sintió mejor, recordó su última noche en el taxi, recordó a la niña angelical de las iglesias, y recordó su última petición, que le hizo sentir un escalofrío intenso que hizo que se simbrara de pies a cabeza, aunque él no comprendía nada, pensó "que raro fue todo, seguro se fue de su casa, o tiene problemas, pero, ¿por qué en el cementerio? ¿quién era?, ¡¡El relicario!!", sí ahí estaba, sobre su mesita de cama, el relicario de Alicia, que ahora tenía restos de tierra.[/FONT]
[FONT=Times New Roman,Times]Se paró como un resorte, tomó su taxi y fue a la dirección que le diera la chica, pero no con la intención de cobrar, sino de descubrir, conocer, aclarar la verdad detrás de ese misterio que le inquietaba, que le estremecía, que no quería ni pensar.[/FONT]
[FONT=Times New Roman,Times]Tocó, era una casa grande, estilo colonial, vieja, entonces abrió un hombre, de edad avanzada, alto, de aspecto extranjero, con unos ojos, si los ojos de Alicia, así de tristes. El taxista le dijo "Disculpe señor, vengo de parte de su hija Alicia, ella solicitó mis servicios, me pidió que la llevara a visitar siete iglesias, así lo hice y me dejó su relicario como penda para que usted me pagara". El hombre al ver la joya rompió en llanto incontrolable, hizo pasar al taxista y le mostró un retrato, el de Alicia, idéntica a la de hace 3 noches.[/FONT]
[FONT=Times New Roman,Times]¿Es ella mi Alicia?, le dijo el hombre, "Sí ella, con ese mismo vestido".[/FONT]
[FONT=Times New Roman,Times]"No puede ser, hace tres noches cumplió 7 años de muerta, murió en un accidente automovilístico, y este relicario que le dió fue enterrado con ella, y ese mismo vestido, su favorito... hija, perdón, debí hacerte una misa, debí haberme acordado de tí, debí...."[/FONT]
[FONT=Times New Roman,Times]El hombre lloró como un niño, lloró y lloró, el taxista estaba pálido, pasmado de la impresión,"había convivido con una muerta" eso lo explicaba todo.[/FONT]​
[FONT=Times New Roman,Times]Volviendo de su estupor, le dijo al padre de Alicia, "señor, yo la ví, yo hablé y conviví con ella, me dijo que lo amaba, que lo amaba mucho, y que no se volviera a olvidar de ella".[/FONT]

orale la primera esta bien loca, es cmo el cadaver de la novia :S y el de la niña realmente puede pasar que cuando mueres y no te despides de tus seres queridos te quedas como anima, excelente post me gusto saludos

Orale amiga YREN, están muy buenas las historias, he de reconocer que yo tuviera una experiencia similar a la del taxista de la segunda historia si me hubiera medio muerto del susto...

saluditos :D

Orale amiga YREN, están muy buenas las historias, he de reconocer que yo tuviera una experiencia similar a la del taxista de la segunda historia si me hubiera medio muerto del susto...

saluditos :D
hola, si verdad?, lo bueno q solo qedo en relato mi estimado :D saludotes! gracias por la visita...

orale la primera esta bien loca, es cmo el cadaver de la novia :S y el de la niña realmente puede pasar que cuando mueres y no te despides de tus seres queridos te quedas como anima, excelente post me gusto saludos

asi d perturbador amigo, gracias x la visita, saludos :)

chido el primero, el segundo ya lo habia leido en otro post namas que no lo encontre y medio gueva seguir buscando.

estan buenas las historias. pero apuesto a que se pueden resumir a un par de renglones porque son muy predecibles los finales. en fin un saludo

juu, el primero si da mello, el segundo, esta interezante, pero no da mello......=D

Estaba al borde de mi silla, debo decirte YREN que soy muy miedoso, pero las tenia que leer, gracias hermosa...

Sk8...

el segundo fue el que paso en san luis? :), muy buenos los 2 el primero me hizo llorar T.T

geniales historias, ambas me gustaron, la primera me puso los pelos de punta un poco

Volver