Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

"LA NOVIA"... [ 2 Relatos]

• Autor de tema Autor de tema YREN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola YREN... Están buenos tus relatos...
El segundo relato es de aqui en san luis potosí, no se si ya lo habrás leído se llama '' La Dama Enlutada'' es una historia muy conocida aqui en San Luis Potosí...
O solo que también haya pasado en otro lugar la misma historia... Bueno eso no lo se, solo era una aclaración... XD XD de cualquier modo... Muchas gracias por tus historias... Saludos y cuídate mucho... Te mando un Besote... :) :) :)

Muy buenos relatos, y coincido con los comentarios de que el primero es algo como "el cadaver de la novia".

Y el del taxista esta muy bueno, de hecho tenia un amigo que era taxista y alguna vez me llego a comentar cosas parecidas que le habian pasado, el de llevar a personas y que resulta que debia nestar muertas (aqui la variante aplicaria en que en lugar de relicario fue una lavadora :chavo:), si la verdad que he escuchado varios relatos similares, haber si algun dia le vuelvo sacar las historias y las escribo :)

Hoy no podre dormir para que los leeeeeyiiiiiii (se que escribi mal)
(>>>>.<<<<)

estan muy buenas tus historias la primera me impresiono pero la segunda me impresiono aun mas de hecho aca en oaxaca se cuenta una historia muy parecida dejame investigo y luego la cuento.... saludos....

Volver