Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

la nenis del corral

Estado
No está abierto para más respuestas.
OLA NENIS ERMOXA Q ERMOXA ESTAS IQ LINDO CUERPESITO TIENES LOQ ASE DIOS CUANDO ESTA DE BUENAS JEJE ASTA AORITA BENGO BIENDO ESTE ERMOXO POST :mariamagdalena: QE AS ECHO I VIENDO QE YA TIENES MILOCHOMIL FANS JAJA :metal::metal:ESPERANDO SER TU FAN NUMERO 2 JEJE QE CHIDO SERIA :D JEJE SUERTE Y MUCHOS BESOTES :metal: :mota: :):chavo::metal::eolo::starwars::mota::mota:

Saludos a todos.
¿Alguien me puede decir que paso aqui?
Parece que se borraron todos los mensajes de la nenis y faltan como mil mensajes

como que buscar en 846 paginas para ver donde andan las demás fotos... shiales! ya mejor me paso a dormir y soñaré contigo xD

Mi Nenis.... donde estas amor?? Ya te casaste?? Que es de ti mi amor??? Te mando un besito y sabes que se te extraña mucho, que eres una mujer adorable y encantadora, pero sobre todo que tu belleza es unica y extraordinaria.
Te amo Nenis!!!!!!!

Pregunta

poes no se ke alla pasado kompañeros pero en mi kompu si se ven todas las fotos pero hay komo ke algunas no konvencen y poes no dijo ke enseñaria todo mmmmmmmmmmmm

Hey amigo: en que pagina estan las fotos, ya me canse de buscar y no encontrarlas!

muy buen aporte nenis!

img.php

img.php

img.php

img.php

img.php

Hola Nenis... mi adorada Anita... solo quisiera saber si estas bien. Da una señal y un mensaje aunque sea de despedida. Te extraño mucho corazón. Espero que el bello puerto de Veracruz siga tan afortunado de tener tu hermosura en sus playas!!!
Besos con mucho amor!!!!!!

Mi Nenis.... donde estas amor?? Ya te casaste?? Que es de ti mi amor??? Te mando un besito y sabes que se te extraña mucho, que eres una mujer adorable y encantadora, pero sobre todo que tu belleza es unica y extraordinaria.
Te amo Nenis!!!!!!!

Vaya!!! Parece que ya no contamos con ella, no? Y yo que ni siquiera pude ver las fotos!!!!! No las encontre en ninguna pagina!!!!! Pero bueno!!!! Es una lastima que no se supo nada de ella verdad? Ni modo...

yo digo q cierren y borren este post porq no tiene contenido, mas es el spam q causa q el aporte q deberia de tener

Aun extrañandote mucho mi adorada Anita. Donde estas mi amor?? Te amo y te extraño con toda el alma!!!!!!!! Besitos y abrazos a donde quiera que estés mi amor!!!!

Como te extraño amor. Me conformo con abrir la carpeta donde tengo absolutamente todas tus fotos y ver tus encantos una y otra vez. Regresa amor!!!!!!
Te ama: Paco!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver