Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

la nenis del corral

Estado
No está abierto para más respuestas.
Besos, besos y mas besos para ti mi adorada Nenis que tanto y tanto te extraño¡¡¡¡

Regresa amor....

Te ama: Tu Paco ¡¡¡¡¡

Besos, abrazos, ternura, pasión y mucha comprensión para ti mi Nenis amada.

Que estes muy bien y que todo marche de maravilla en tu vida y a tu alrededor.

Te ama y te extraña : Tu Paco ¡¡¡¡¡¡¡

Hola

Hola seguidores del post de nenis, ps aqui nadamas para informales que el dia de hoy me enteré que nenis dejo el post, ya no andara mas por aqui no se los detalles, pero lamentablemente este post quedara un rato en stand by, ojala que nenis regrese, se los haré saber si me entero de algo, de momento cuidence y yo se que nenis esta muy agradecida con todos sus seguidores, seguro se presentara a dar noticias, que tengan un buen dia, saludos.

Que pena que haya abandonado momentáneamente el post, esperamos que su regreso sea más espectacular que nunca.

He dicho.

Hola seguidores del post de nenis, ps aqui nadamas para informales que el dia de hoy me enteré que nenis dejo el post, ya no andara mas por aqui no se los detalles, pero lamentablemente este post quedara un rato en stand by, ojala que nenis regrese, se los haré saber si me entero de algo, de momento cuidence y yo se que nenis esta muy agradecida con todos sus seguidores, seguro se presentara a dar noticias, que tengan un buen dia, saludos.

Muchas gracias por la noticia. al menos es grato saber que la bella y hermosa
Nenis esta bien y que al menos existe una esperanza de que regrese a presentarnos noticias.

De antemano un saludo para ti mi hermosa y amada Nenis. Deseo de todo corazón que seas muy feliz, que la vida te llene de alegrías y satisfacciones y sobre todo, que nada ni nadie se interponga en tu felicidad¡¡

Te amo y te extraño corazón.

Con el amor de siempre: Tu Paco ¡¡¡¡¡¡¡

A la espera de tu ansiada re-aparición mi amor¡¡¡

cuidate y que estes muy bien¡¡

Besos a donde quiera que estes¡¡

Te ama y te extraña: Paco ¡¡¡¡¡¡¡

MMM sip, no puedo ver ni fotos, n link ni nada,se agradece la intencion, pero se agradesera mas cuando subas las fotos jejej que por cirto se ven prometedoras jejeje

Besitos y mucha ternura para la Nenis mas hermosa del bello puerto Jarocho¡¡¡

Te amo Nenis. Ojala te la estes pasando muy bien. De ante mano mis mejorres deseos y todo mi apoyo y compensión.

Con amor: Tu Paco ¡¡¡¡¡¡

Amor, cada nuevo amanecere es una ilusión mas ante cada nuevo día por tener la esperanza de tu regreso y aparición por este tu post¡¡

Cuidate linda Nenis y no dejes de pensar en mi como yo en ti.

Te amo intensamente¡¡

Con amor: Tu Paco ¡¡¡

si amor mio... aqui sigo al pendiente de ti con la ilusion de ver y ser testigo de tu regreso.

Te amo y te extraño mucho preciosa.

Besitos sabrositos y toda mi comprension para ti.

Con amor: Tu Paco¡¡

Te amo mi adorada Nenis....

besos y abrazos hasta donde estes¡¡¡

Tu siempre enamorado: Paco ¡¡¡¡

Saluditos mi hermosa y deliciosa Nenis¡¡¡

Como estas?????

Espero que de maravilla y cada vez mas y mas hermosisisima. Cuidate muchisisismo mi amor. Besitos cariñosos¡¡¡¡

Te ama y te adora: Tu Paco¡¡¡¡

Amor.... como estas? Aun ausente flakita linda... no tardes mucho... mandame una linda señal de amor... te necesito.

Mil besos y todo mi amor¡¡

Te ama: Tu Paco ¡¡¡¡¡¡

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver