Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

la nenis del corral

Estado
No está abierto para más respuestas.
k onda nena, da signos de vida :s ojala no se haya descompuesto tu pc o tu linea de telefono te esperamos, no tardes

guuuuuaaaaaaaaaaaaaaaawww nenaaa eres demaciado cachonda y exitante, se te agracese el aportaso que haces, me tardo tiempo checar todas tus imagenes, veo que vas al grano eres lindisima, te agradeceria si sigues subiendo mas imagenes, hasta la vista nenis esperare por mas

hola cielo:

y si evidentemente soy yop misma la que subo mis fotitos y lo hago por me gusta saver que opinan de ella ya que eso me exita y la verdad que ya se me volvio, adictivo osea un vicio jejeje asi q aqui estare asta q ustedes asi lo deseen
bye los adoroooooooooo a todos :vientos:

Pero que rica que estás:kemonito:, si tú te excitas con lo que escribimos, imaginate como nos ponemos nosotros con esas fotos en la que nos muestras todos tus encantos, sobre todo cuando muestras tu cosita toda mojadita:baba:, la verdad a mi me han vuelto loco... sigue así y por favor no nos dejes te queremos siempre en el corral como nuestra reina

Guau que adicción... Me he pasado horas recorriendo el post de la Nenis y no me canso de seguir viendo sus aportes... pero que mujer, tal como me gustan, flaquitas pero quebraditas y con las curvas bien puestas... y encima ardiente, quien no quiere una mujer así? esas fotos tan provocativas con sus juguitos bañando su rica vagina si que me ponen cachondo... lástima que ya no responda ha de estar ocupada en sus quehaceres... bueno, de todas maneras te agradezco a ti linda reina por habernos hecho pasar tan gratos momentos viendo todo tu hermoso cuerpo... eres una diosa... que todo te vaya bien... cuídate... voy en la pagina 364 y he recordado que tengo que trabajar... jaja... ves como me tienes nenis?... Que mujer!.. Que mujer!.... DIOSAAAAAAA!!!!!!!!!...

Voy en la pagina 503... ufff que derroche de sensualidad de esta mujer... me ha parado casi todito... el corazón... jeje... Cuídate Nenis, estas preciosa...

te extraño mucho mi Nenis¡¡¡

Nenis... en verdad te extraño mucho¡¡¡

donde estas amor?? Estas bien??

No me preocupes mas...

Te ama y extraña: Tu Paco ¡¡¡¡¡¡¡

alo nenis
como has estado?
tieen mucho ke no sabesmos d ti
ya t extrañamos
y se entiende ke tengas trabajo
pero un saludito
una fotito d vez en cuando
t amamos y adoramos pero sobre todo ya t extrañamos vuelve nenis

hermosa si algo me fasinan son los pechos espero que los veamos desnuditos pronto por aqui buen aporte pero podria ser exelente

No veia nada pero ya encontre un link.....te ves fenomenal ahora esperamos unas mas atrevidas...

SKATE OR DIE....

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver