Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

la nenis del corral

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenas noches Nenis preciosa... espero verte mañana. Muah Muah Muah all over your sexy body!

que tal nenis se te ve un cuerpo hermoso gracias por compartir tus fotos ojala en un proximo aporte puedas dedicar alguna.

hola conejita hermosa, aki pasando a desearte ke tengas un excelente inicio de semana...cuidate mucho y se te extraña!!! :besito:

Bueno noches Nenis hermosa pues aqui pasando como siempre corazon y que tengas in lindo inicio de semana preciosa besos cuidate y esperemos verte pronto:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Buenos días Nenis preciosa, ojalá podamos verte por aquí el día de hoy, se te extraña mucho Flakita sexy... dejate ver aunque sea un ratín, besitos extra mega ricos para ti.

flakita aki dejando mi cometario y k tengas un buen inicio de semana, saludos a los fieles admiradores de la flakita hermosa.

hola mis becerrines enserio q los extrañoo muchoooo les dejo miles de besos rikos espero q todos esten bien y q tenga bella tarde besos a todos saben q los adoroo a todos y cada uno de ustedes por tratarme tan bello besos bye

Los besos están muy bien repartidos, te mando millones a ti, se te extraña tanto, eres el alma de nuestras fantasías perversitas! :D, eres un encanto de nenita.

He dicho.

Biscochito que bueno es leerte espero que todo en tu vida este en orden y si es de otra forma pues que pronto se resuelva el pendiente sabes que estamos a tu disposicion.

te queremos renovada y descansada no vallas a salirnos con sorpresas como samantha eeee

Besos

hola mis amores espero q esten y los extrañoo muchoo les mando miles de besos y espero pronto ya estar mas seguido por aka los adorooo y les mando millones de besotes rikos

Pues gracias por los besitos Nenis y la verdad se te extraña y se te quiere mucho esperemos que pronto regreses a tu post nena linda TQM y haber si platicamos
por el msn corazon bye...cuidate :mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

hola mis amores espero q esten y los extrañoo muchoo les mando miles de besos y espero pronto ya estar mas seguido por aka los adorooo y les mando millones de besotes rikos

y nosotros aki staremos esperandote mi flakita preciosa, yo tambien te dejo muchos besos.

buenos dias..(ya es de madrugada..jiji), me disculpo por no entrar tan seguido pero he estado ocupado.. pero nunca me he olvidado de vos mi hermoza nenis..... aqui seguire al pendiente de vos.
cuidate habre cuando coincidimos, espero verte pronto, besitos cuidate mucho.

Buenos días Nenis preciosa., qué bueno saber que viniste por aquí, te mando miles y miles y miles de besitos ricos y espero coincidir contigo online.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver