Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

la nenis del corral

Estado
No está abierto para más respuestas.
orales kada ves me sigues sorprendiendo ke xhidas fotos nena...graxx... aparte te veeee biennn hoooottttt....jejejejej xD

kuidate y bexhop =)

me fascinan tu fotos en verdas. todas estas espectaculares.
me gustaria que subieras unas asi de la pose de perrito.. seria
sensacional.
felicidades amor. estas bien rica

Woow nenis me dejaste estupefacto... mes sorprendes con tan maravilloso cuerpecito... estas preciosa....

HOLAAA PUESS BUENOOO IA CHEKE TODO EL POSTTT Y LA VD ESTA DE LUJOOO... ESTASS LINDISIMAAA MIJAAA... IA TE AGREGUEE Y PSS AKEEE NOS VEREMOSSS SEGUIDOO ME UNOO AL CLUBBB... JEJEJE ESPERANDOO MASS PICSS.... HERMOSAA

VAA, PURA BASURA, AHORA RESULTA QUE NO SABE QUE QUEREMOS, PUES QUE LEEA LOS COMENTARIOS, Y NO ME IMPORTA LO QUE DIGAN, ES UN FORO Y COMO TAL PODEMOS EXPRESAR LO QUE QUERRAMOS, ASI QUE SUS COMENTARIOS ME VALEN, AHORA VOY A HACER UNA FIRMA CON NOMBRE DE MUJER Y VOY A PONER FOTOS DE MUJERES DESNUDAS DICIENDO QUE SON MIAS. Y NO ESTOY EN CONTRA DE LAS BAKUNAS, AL CONTRARIO LAS RESPETO, PERO ESTE TIPO DE TRAMPAS NO SE VALEN

jajaja, no les mates su ilucion, es como decirle a un niño de 7 años que santaclaus no existe... xD la fantasia es linda mientras dura jejeje ñ.ñ saludos, por cierto las fotos estan muy xhidas, sea eia, no sea eia, sea kien sea, jejeje

VAA, PURA BASURA, AHORA RESULTA QUE NO SABE QUE QUEREMOS, PUES QUE LEEA LOS COMENTARIOS, Y NO ME IMPORTA LO QUE DIGAN, ES UN FORO Y COMO TAL PODEMOS EXPRESAR LO QUE QUERRAMOS, ASI QUE SUS COMENTARIOS ME VALEN, AHORA VOY A HACER UNA FIRMA CON NOMBRE DE MUJER Y VOY A PONER FOTOS DE MUJERES DESNUDAS DICIENDO QUE SON MIAS. Y NO ESTOY EN CONTRA DE LAS BAKUNAS, AL CONTRARIO LAS RESPETO, PERO ESTE TIPO DE TRAMPAS NO SE VALEN

mira carnal yo no me pondre a la ofensiva por tu comentario, solo te diré que las dedicatorias ya dan bastaante credibilidad, ademas de que ella pide le den sugerencias para sus aportes. Te he visto muchas veces por aki asi es q imagino sigues el tema y te darás cuenta de que no te digo mentiras.

En fin cada kien es libre de opinar y pensar.. En lo personal estimo un p*tero a nuestra nenis y confio procundamente en ella :)
Un saludo estimado hermano

guauuuuuuuuuuuu te vez hermosa ahi wwwwwooooooarale buena cara que pones jejejeje

Excelentes fotos nenis! estas hermosisima... super sexy! mamita!

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Nunca falta la persona que nunca ha entrado al Tema, entran una sola vez y ven solo las primeras fotos, luego mandan un post diciendo "que no es real", o que "enseña mas", pero en fin... Señores si quieren disfrutar de las 43 fotos posteadas hasta hoy, pues los invito a que lean toda la historia, si quieren disfrutar pues que les cueste un poquito como todos los que hemos leido las 106 paginas de post hasta el momento y seguimos a Nenis desde el primer dia.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

nenis_pussy upps les dije q era novata en estas cosas pero les enseñare todito lo q deseen jejejjejejejje:xp:

cito tu comentario para que despues no te quieras arrepentir OK:):):):)

nenis_pussy la verdad si te vez excepcional me gusto mucho como se ve tu cosita aun que me gustaria ver las un poquitito mas de cerca y si puedes abiertita pus mejor muchos besos y que rifada

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver