Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

la nenis del corral

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mmmmm órale!!! muy buenas fotos, en verdad me quedé muy emocionado, ojalá pudieras subir más fotos. Y si no es mucho pedir, dedícame una porfa!!!

Gracias!!!

fiu fiu fiu !!!
kreo k no ha habido aktividad el dia d hoy d nuestra muchachita pro seguire aki al pendiente.
ah! lo d la firma va muy bien, ya pronto tendran noticias hermanos y klaro k se hara oficial en el club d nenis okok? ya nos pondremos d akuerdo el kompañero ruinaz69 y yo para poner el dia y avisar previamente en este post para k todos estemos dentro dl club y ahi recibir el diseño.

HOLA MI PRECIOSO Y GRACIAS POR AYUDAR A RUINAZ69 CON LO DE LA FIRMA TE ESTAS GANANDO CON MUCHO ESFUERZO TUS DEDICADAS, CUANDO TENGAS LA FIRMA ME LA PODRIAS ENVIAR PORFIS Y SI NO ME CREEES CON LO DE LAS DEDICAS PREGUNTALE A RUINAZ29 COMO LE FUE JIJIJIJIJI
BSITOS PARA TODOS MI CLUB DE FANS Y AL TODO EL FORO
:xp:

HA POR CIERTO LES TENGO UN REGALITO DE NAVIDAD ESTOY EN PROCESO DE ADQUIRIR LO QUE ME HAN PEDIDO UN LIGUERO Y BABY DOLL ESPERO LES GUSTEN. PERO SE TIENEN QUE PORTAR BIEN PARA QUE SANTA NENIS LES TRAIGA EL REGALITO JIJIJIJJIJIJIJIJIJI
:)

Oh venga, y eso que eres novata según tu post... ya hasta club de fans tienes!!! Por cierto, eso si es tener bien amaestrado al rebaño jajajaja!!!

No pues estás muy bien, guapa y con bonita figura... no sé porque me recordaste mucho a una amiga que se toma fotos muy parecidas, en fin.

Sobre ese "picset" (patente en tramite, no copiar!!!) del que hablas... que te parece usar un trajecito de esos clásicos de la época (el de santa) con gorrito y toda la onda, haces una especie de striptease y lo subes al post, cre oque sería un excelente trabajo y seguro TODOS estaremos agradecidos con ese regalito... que te parece?

Yo me despido y te deseo lo mejor, sigue hipnotizando a todos los suertudotes de este post y pues, estaré de visita por acá de vez en cuando (para que te engaño, casi no me conecto jeje =P). Saludos y enhorabuena. Cuidate.

PD. Cielos, apenas revisaba la pág. 8 y ya iba la 60 de esto :O :S

PD2. 100 páginas!!! No manchen, cuando iba a terminar

nenis cada ves mas beias tus fotos no me canso de verlas un dia de estos podriamos ver tu cara???
que estes bn
saludos

jojooooojo ya espero para navidad espero que santa nenys traiga algo buenisimo jojooojo

YA CASI 1000 POST
No pos spero celebremos con el post 1000 jejej
YA SEEEEEEEEE
Una dedicada al que ponga el 1000
Suena interesante :-p

Me faltan 3 mmm... seria trampa proponerlo y mandar varios seguidos pa ganarme unas dedicadas??

:histerica::histerica:ya son 1000!!!
era de esperarse que llegara a mil xke nenis esta hermosisisma
aunque el del post 1000 no lo aprovecho del todo
pero en fin
espero que sean muchos mas
arriba nenis_pussy!!!! pero arriba de mi jejeje:baba:

felicidades nenny vez lo q provocas en tan poco tiempo te esperamos y claro q nos portaremos bien para tu regalo

:llorar::llorar:pero me ganaron el mil
no puede ser como odio a telmex
maldito infinitum de m@#¬€da
pero en fin
intentare tener el #1500
jeje

JAJAJA igual a ti?
Pos ni pex, pero que cuando se la mande al privado la comparta jejeje
jajajaja seria lo menos que puede hacer
bueno si es que nenis le manda algo jajaja

oye nenis..no hay premio de consolacion pa' mi y pa'l compañero humberto1978???:( jeje

mmmmmmmmmm pooez ke te digo, novata al fin! pero un poco mas de flash no estaria mal

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver