Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

la nenis del corral

Estado
No está abierto para más respuestas.
hola mis amores aki pasando a saludarlos para q vean q todavia sigo por aki jeje me doy un tiempesito para saludarlos espero q ya muy pronto termines las picks q les tengo preparada besos mis amores y saludos y besos para todos aquellos q todabia siguen el post se les agradece y los adoroooo por ser tan bellos conmigo besines mis becerrines bye los kierooo miiiilllllllllllllll;)

Yupiiiiiiiiii ke bueno es saber de ti nenis!! :):)

Vientos nenis, aki estara siempre toda la banda comentando en tus exelentes fotos, y claro esperando las proximas!!
:vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:
Nos vemos te cuidaz y ke tengas une exelente jueves!!
:metal::metal:

Mis amigos pasando por aqui y pues alegremente veo que nuestra bella Nenis nos paso a saludar... mi amor aqui estamos esperandote el tiempo que sea necesario... es espera de que vuelvas pronto... besotes para ti

MROsorto, Ktracho... feliz tarde...

Saludos para todos

hola mis amores aki pasando a saludarlos para q vean q todavia sigo por aki jeje me doy un tiempesito para saludarlos espero q ya muy pronto termines las picks q les tengo preparada besos mis amores y saludos y besos para todos aquellos q todabia siguen el post se les agradece y los adoroooo por ser tan bellos conmigo besines mis becerrines bye los kierooo miiiilllllllllllllll;)

hola mi conejita hermosa, que bueno tener noticias de ti preciosa...espero que pronto tengas un poquito de tiempo libre y nos regales otras de tus super aportes...te mando muchos besitos amor :besito:

hola nenis hermosa aki tu fan de hueso colorado jaja espero estes a todo dar muleca espero hayas recivido mi mp jeje cuidate muchachita preciosa tkmmmmmm eres lo mejor nenis cuidate ahi nos vemos:metal::vientos:

Hola NENIS!!!! *_* :punzadita: :chavo:

que bueno que pasas a saludar!!! ya sabaes que se te quiere y se te extraña mucho!

MIL BESOS!

Buenos dias mi bella Anigelito.. jejeje... es un placer tenerte por aqui visitanos siempre que el trabajo te lo permita amor y pienso lo mismo que Alfito aqui estaremos siempre tus fieles seguidores besote para ti y tambien :flores::flores::flores:

Feliz dia a todos

wow un solo mensaje se Nenis vean cuantos mensajes levanta (ademas de otras cosas q tambien levanta jeje) que bien q sigas al pendiente de tu santuario hermoza!!

Ke ondas nenis, aki pasando a saludarte!:metal:

Ke tengas un exelente inicio de fin de semana!!, pasatela chido y ke te vaya bien!
:vientos::vientos:

Que bueno saber nuevamente de ni preciosa NENIS

por aqui andamos nosotros tambien y me da mucho gusto saber que a pesar de estar muy ocupada te das tus vueltecitas para visitarnos...

Te queremos mucho nunca lo olvides...

que bien que nenis se de su vueltecilla pa saludarnos,y esperamos que esa actualización no tarde mucho, besos nenis!!!

eres la nena de ba-k mas sexy de todas, si kieres intercambiar fotos mandame un mensaje personal =D

Buenas tardes pasando aqui a saludar y a dejar un megabeso para mi angelito bello en espera de que pronto pueda pasar por aqui...

pues aca esperando dia con dia noticias tuyas, espero que nos sorprendas pronto

eres una puta quiero coger contigo para que me la mames y sacudas y todo lo que te imaginas puta

y este estupido de donde salio??

nuestra diosa es mas grande que un simple comentario hecho sin cerebro , quien este a favor del baneo que levante la mano

nenis preciosa espero que estes bien un besote a la distancia

Mi angelito bello paso a despedirme paso por aqui hasta el lunes feliz fin de semana que estes bien

SAludos a todos .... en especial a los ktrachos

Definitivamente que te extraño Nenis hermosa.. .. bueno amor me reporto, espero que estes muy bien! Saludosy besos... muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak!!!

hola mis amores yop tambien los he extrañado muchoooo mis bellos becerrines espero q tengan un magnifiko fin de semana se me cuidan mucho y se me portan mal besos mis amores los adorooooo muchooooooooo besotes para cada uno de ustedes bye

p.d. espero darles un adelantito de las picks el domingo vale besos;)

hola mi conejita hermosa, que bueno verte de nueva cuenta por aca, que tengas un excelente fin de semana preciosa...ojala y si puedas darnos un pequeño adelanto de las pics este fin...cuidate amor :besito:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver