Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

la nenis del corral

Estado
No está abierto para más respuestas.
Huy ojala me consideres entre tus seguidores...me encantas y espero con ansias tu actualizacion..

Yo tambien te mando muchos besos nena que descanses y aca esperando con ansias tus bellas actualizaciones

yo +

holaaaaaaaaaaaaaaaa missssssssss becerrines adorados los AMOOOOOO solo keria q lo supieran mis bbs me paso a retirar espero actualizarle en estos dias vaaaa besotes rikos para cada uno de ustedes bye q tengan linda noche nos vemos por aki mañana ;)

yo te mando mas besotes!!! la verdad esta muy bueno tu post... estas muy linda... me quede con la boca abierta... de plano =D

biez besitoos

HOLA NENIS!!! ni te preocupes, ni te pongas triste, ni te frustres, ni nada de eso!!!, las dedicadas no tienen que ser un dolo de cabeza, diviertete tomandotelas y tomate tu tiempo, NUNCA os has fallado, que no te de cosa ;), gracias por postear aqui nos haces felices con saber que nos vienes a visitar y poner un comentario!

Esperamos verte pronto!

:punzadita: :chavo:

MIL BESOS NENIS!!!

Buenos dias mi Angelito paso na mas a dejarte un millon de besos y feliz de tener noticia tuyas y aun mas compartir con tigo momentos como los que pasamos

Saludos a todos

holaaaaaaaaaaaaaaaa missssssssss becerrines adorados los AMOOOOOO solo keria q lo supieran mis bbs me paso a retirar espero actualizarle en estos dias vaaaa besotes rikos para cada uno de ustedes bye q tengan linda noche nos vemos por aki mañana ;)
Siempre es bueno tenerte por acá, te dejo muchisimos besos y espero que puedas actualizar pronto

Puuuuufffffffffff.. nenis, tu estás como el vino.... cada día más buenísima! mmmmmmmmm.. deliciosamente perversa, que emoción tan grande!

Te dejo miles de besos, repártelos como gustes.

Ke ondas nenis!! :)paso a saludarte y a desearte ke tengas un exelente miercoles!!:vientos:

pasatela bien chido y coketo! :vientos::vientos:

ke te vaya bien en todo lo ke hagas!!:metal::vientos:

Buenas tardes paso por aqui a desearles una feliz noche pues ya estoy de salida del trabajo..

Nenis fue un placerazo enorme hablar con tigo... esperando que nos visites por aqui pronto

Salusos a todos.... besitos mi angelito buenas noches

hola nenis esperando la actualizacion y q bueno q no nos dejas en el olvido besos reciosa

Hola Nenis... es bueno saber que andas por aqui... besitos!

Saludos pa toda la banda y en especial a MO y ROE.

eres una puta quiero coger contigo para que me la mames y sacudas y todo lo que te imaginas puta

Hey compas vacunos k es esto? entro y me encuentro con un comentario de este tipo aqui no puede haber este tipo de cosas te equivocaste de sitio :cowverine: :tomate: nenis es algo superior a un comentario y ademas esta todo el corral para defenderla!!!:cowverine:

Hey compas vacunos k es esto? entro y me encuentro con un comentario de este tipo aqui no puede haber este tipo de cosas te equivocaste de sitio :cowverine: :tomate: nenis es algo superior a un comentario y ademas esta todo el corral para defenderla!!!:cowverine:

Asi es, pero ya lo reporte, hay que reportarlo todos y listo!

A nuestra nenis no le van a afectar los comentarios de ese tipo

Te queremos nenis, te queremos!

MIL BESOS!

Buenos dias banda admiradora de la Nenis como estan

primero:
eres una puta quiero coger contigo para que me la mames y sacudas y todo lo que te imaginas puta

Amigo es bueno que pasen nuevos admiradores por aqui a adorar a nuestra belleza pero que te crees solo ves algo como el material que nos regala nuestra adorada y tu pasas adejar ese tipo de insultos... tines dos mensajes y mira cuantos ya te estas ganando.... esa no es manera de que trates a una dama para hacer eso tienes que conocerla y saber si le gusta que la traten de esa manera.... pues dejame decirte que los que estamos en defenza de esta belleza somos muchos y pues el foro es libre y puedes entrar donde quieras pero si sigues con ese tipo de mensajes creo que no solo por mi no seras bienvenido por aqui.:cowverine:

Segundo:
Buenos dias mi amada Nenis como estas amor es grato siempre tener noticias tuyas y saber de ti como estas y que nos estas preparando algo marabilloso es alentador y nos llena de esperanza... en espera de que pronto la chamba:cowverine: te de tiempo para pasar por aqui jejej

TKM esperando como todos tu presencia hermosa por aqui...

Saludos a todos en especial a los ktrachos aqui presentes :vientos::vientos:

Pues pasando a ver que sucede por estos rumbos y es una lástima ver que lo que mueve el post es contestarle a un lecher, a estos tipos solo reportenlos y omitanlos, ni si quiera los citen porque los mods borran su mensaje y se queda en las citas que hacemos.
por cierto REPORTADO, jajajajajaja
Saludos Banda, Ktracho es un placer verte activo por acá, Saludos!

????

No pues y este vergante...????? Hay que reportarlo por hp... que piensa que va a venir al corral e insultar a nuestra NENIS... noooo pues bro.. no ves que todos aqui amamos a la nenis??? Acabado compa.... REPORTENLOOOO!:cowverine::tomate::encabritado:....

Por otor lado Nenisss preciosa no sabes como te extrañamos... aparece si??? besos preciosa,.... muaaaaaaaaaaaaaaaaaak!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver