Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!holaaaaaaaaaaaaaaaa missssssssss becerrines adorados los AMOOOOOO solo keria q lo supieran mis bbs me paso a retirar espero actualizarle en estos dias vaaaa besotes rikos para cada uno de ustedes bye q tengan linda noche nos vemos por aki mañana
Siempre es bueno tenerte por acá, te dejo muchisimos besos y espero que puedas actualizar prontoholaaaaaaaaaaaaaaaa missssssssss becerrines adorados los AMOOOOOO solo keria q lo supieran mis bbs me paso a retirar espero actualizarle en estos dias vaaaa besotes rikos para cada uno de ustedes bye q tengan linda noche nos vemos por aki mañana
holaaaaaaaaaaaaaaaa missssssssss becerrines adorados los AMOOOOOO solo keria q lo supieran mis bbs me paso a retirar espero actualizarle en estos dias vaaaa besotes rikos para cada uno de ustedes bye q tengan linda noche nos vemos por aki mañana
eres una puta quiero coger contigo para que me la mames y sacudas y todo lo que te imaginas puta
Hey compas vacunos k es esto? entro y me encuentro con un comentario de este tipo aqui no puede haber este tipo de cosas te equivocaste de sitio :cowverine: :tomate: nenis es algo superior a un comentario y ademas esta todo el corral para defenderla!!!:cowverine:
eres una puta quiero coger contigo para que me la mames y sacudas y todo lo que te imaginas puta