Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

la nenis del corral

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola nenita....aqui ando pasando a saludar nuevamente y a checar las novedades del post, espero que estes bien...besitos

Buenas tardes nenis
ya casi de salida de la chamba
pero aqui ando dejandote saludos mi linda flakita de oro...

Besos..

No te preocupes flakita hermosa se que la espera aca siempre es bien recompensada con bonitas fotos tuyas en las que por cierto simepre te ves muy hermosa

NENIS PASO A DEJARTE UN BEXOTE Y UN ABRAZOTE, ESPERO ESTES DE LO MEJOR Y SIEMPRE ESTES ACORDANDOTE DE TUS BECERRINES

hola mis amores aki pasando a saludar y desvelandome prometo ya mañana dejarles las fotilkos besos mi amores q duerman rikoooooooo y los kierooooooooooo a todos bye

p.d. mañama les dejare las picks lo prometoo ;) besos
Hola linda damita, esperaremos por esa actualización para disfrutar un poquito mas de tí, te dejo muchos besos y estaré pasando por aquí a ver como va tu post

Buenos dias... Al igual que el compatriota MR aqui estamos Presiosa en espera de la nueva actualizacion que imagino que como las anteriores superaran nuestras espectativas y a mas de uno nos dejara con la baba callendose

Besitos por aqui andamos en espera de la actualizacion

Una disculpa!

Felicidades a todos los afortunados en tener cuenta en el sitio.

Saludos a todos y un beso enorme a nenis hermosa.
Caramba amigo me parece que tu no tienes cuenta!

Mandame un MP ademas te debo algo

Espero tu respuesta!

Usa disculpa todos

Se que algunos intentaron ver el sitio los dias pasados, pero mi servidor tubo problemas y de hecho mi sitio tampoco se veia

Pero ya quedo ya pueden disfrutar del sitio nuevamente!!

_Gracias por su apoyo y no olviden la publicidad!

Bye

8 dias y mi cumple :)

Nenis pues por aki andaremos al pendiente de la actualizacion yo se ke siempre nos sorprendes con algo nuevo

hola nenis hermosa, aqui pasando a saludar y a ponerme en espera de esa proxima actualizacion jejeje... te mando besos y abrazos y que tengas un excelente dia...

salu2 a to2...

LA verdad alguien deberia de limpiar este post dejar las fotos y esperar a seguir disfrutando por el nuevo material de nenis

LA verdad alguien deberia de limpiar este post dejar las fotos y esperar a seguir disfrutando por el nuevo material de nenis
Pues con todo respeto, los mensajes obtenidos en el post, hablan de lo popular que es Nenis y de la fama que se ha formado dentro del corral, "limpiarlo" como tu lo llamas no sería mas que borrar la historia que se ha escrito en este post desde que comenzo, así que creo que tu comentario esta fuera de lugar, si lo que buscas es ver facilmente las fotos de nenis sin buscar... pues mejor reservate tus opiniones, quitate la hueva y buscale.

saludos a todos los k han pasado en los ultimos minutos x aki!
kreo k habra aktualizacion y eso es bueno x es lo k todos esperamos =)
aki seguimos al pendiente d lo k se presente

Buenas tardes actualizandome en lo acontesido en el post.... MR totalmente de acuerdo con tu respuesta a lo de limpiar el post.....

Paso a despedirme... un megabeso mi angelito espero saber de ti pronto cuidate...
MR a ver si gana la selecta hoy saludos cuidate

si lo que buscas es ver facilmente las fotos de nenis sin buscar... pues mejor reservate tus opiniones, quitate la hueva y buscale.

Mi estimado MROsorto bien dicho y bien hecho me ganaste la contestacion , creo se la gano este "usuario", creo que es un comentario muy pero muy fuera de lugar...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver