Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

la nenis del corral

Estado
No está abierto para más respuestas.
pasando a revisar a ver que novedades hay, pero veo que nenis no se presento por aquí hoy, igual muchos besitos para tí

hola mis amores aki ando dando una vueltecilla por el post, mis becerrines espero todos esten bien y q este fin se la hayan pasado estupendo los kierooo muchoooooo y pues aki estare por si desean algo mis bbs pero pues lo mas seguro es q la mayoria de mis becerrines esten yap durmiendo para ir a trabajar mañana ya q empieza de nuevo la semana ;) en fin les deseoo un buen inico de semana a mis becerrines adorados besos a todos y cada uno de ustedes muuuuuaaaaaaccccccc;)

:)los kieroooooooooooooooooooooo muchoooooooooo si lo saven verdad becerrines bellos!!!!
Hola nenis, como estas, yo ya habia posteado por aca pero aprovecho para decirte en persona (mas o menos, lo digo por que estas en linea), que tienes un post de primera, excelente tu linea de fotos, muy buena edicion y sobre todo un muy buen gusto, ademas de lo obvio de que tienes un cuerpo hermoso, que suertudo tu novio (el socio, jeje), que tengas buena noche y excelente inicio de semana, gracias por dejarnos conocerte tal como eres :vientos:

hola mis amores aki ando dando una vueltecilla por el post, mis becerrines espero todos esten bien y q este fin se la hayan pasado estupendo los kierooo muchoooooo y pues aki estare por si desean algo mis bbs pero pues lo mas seguro es q la mayoria de mis becerrines esten yap durmiendo para ir a trabajar mañana ya q empieza de nuevo la semana ;) en fin les deseoo un buen inico de semana a mis becerrines adorados besos a todos y cada uno de ustedes muuuuuaaaaaaccccccc;)

:)los kieroooooooooooooooooooooo muchoooooooooo si lo saven verdad becerrines bellos!!!!

hola hermosa conejita, aqui pasando a saludarte en esta noche de domingo...que ya es una desveladita para ti corazon!...que tengas un excelente dia de semana amor! :besito:

NENIS DEL CORRAL PS ESPERANDO QWUE MAÑANA INICIES UNA SEMANA MUY BIEN Y PS ESPERANDO TENGAS UN TIEMPECITO PARA CONSENTIRNOS AUN MAS DE LO QUE YA LO HACES, JIJIJI.

SLDS Y UN BEXOTE.

ola ola hermosa pues estuve chekando tus fotos y pues me dejaste ipresionado estas muy buena
pues espero ver mas fotitos tullas cuidate besos a donde mas quieras je bye

gracias por el deseo Nenis, igual para tí!!!
besitos
:kemonito::kemonito::kemonito:

yo apoyo a todos los demas. Estas riquisima,hermosa y sexy.
Sigue asi te amamos y nos gusta verte.
nenis!!!!!!, nenis!!!!!!!, nenis!!!!

buenos dias nenis hermosa, aqui pasando a saludar a primera hora de mi dia jajaja...
te mando besos y abrazos y que tengas un excelente inicio de semana...

salu2 a to2...

hola bellizima nenis, por aqui reportandome como un buen becerrin a tu corralito, gracias por tus saludos y tu cariño, besitos

Gracias por los buenos deseos iwalmente princesa nenisss speremos q t vaya muy bien para q nos sigas deleitando con esas ermosas fotos

Saludos Chiquita Nenis
espero que tu tambien hayas tenido un lindo fin de semana

Y por lo visto aqui andamos juntos dando el banderazo para este inicio de semana... que por lo que veo va a iniciar con el pide derecho si es que a la noche se nos hace la actualizacion...

Besitos bien cachondos... en la orillita de tus labios

Hola a todos

Eh aqui una lista de los afortunados que tienen su Cuenta

aztekk@nenisfanclub.com
dukke21@nenisfanclub.com
humberto1978@nenisfanclub.com
ktracho@nenisfanclub.com
lanenis@nenisfanclub.com
loadd@nenisfanclub.com
mrosorto@nenisfanclub.com
nightmareisback@nenisfanclub.com

Felicidades!!

Aprovecho tambien para decirles que la galeria esta completa!!!

Pero Por favor al ingresar AQUI piquenle a la publicidad!!

Ojala y sigan apoyando este proyecto!!

Saludos

P.D: alguien mas quiere cuenta?

P.D 2: Ya casi es mi cumpleaños xD Quiero mi dedicada nenis Saludos (18/06/09)

Hola a todos

aztekk@nenisfanclub.com
dukke21@nenisfanclub.com
ktracho@nenisfanclub.com
lanenis@nenisfanclub.com
loadd@nenisfanclub.com

Felicidades!!

Saludos

Oye que perro te quedo el sitio de nenis, la verdad es que esta muy bien todo el diseño, los efectos, en general de :vientos:, y lo mejor ahi estan todas las imagenes de nenis en un solo lugar :punzadita:, ya las habia visto aqui en el foro, pero asi todas juntitas me da mucha emocion, jajajaja, pues si se puede yo tambien quisiera una cuenta, ojala me toque, de todos modos, que buen proyecto y que dure mucho

Disculpen alguien me podria decir si funciona aun el club, porque he intentado entrar y nada de nada, les agradeceria cualquier informacion al respecto

Hola flakita hermosa, solo paso a saludarte e igual a desearte un gran inicio de semana y agradecerte por el aporte que dejaste en el club nada mas q tuve un problema con una foto no la pude ver es la que termina con numero 52 en la direccion de la imagen espero que algun bakuno me pueda ayudart para asi mantener mi coleccion de fotos, bueno nenis me paso a despedir y estare ancioso para tu proximo aporte.

Cuidate mucho nenis ah y mi estimado LOAD ya te habia pedido una cuenta si pudieras obsequiarmela pero no se si te lleguen mis MP espero ganare una cuenta xq soy un fan desde q empezo la bella nenis aportando sus lindas fotos.

Bueno saludos a todos lo que siguen a nenis

:eolo: :) :chavo: :vientos:

:phola mis amores buen dia tenga todos mis becerrines los kierooo muxxooo espero dejarles unas fotikos en la noche aver si me da tiempo vale besos a todos y espero q su inicio de semana les vaya excelente besitos rikos y apachos bye ;)
Hola mi amor, aqui ando dejandote besos y abrazos tambien a ti aqui me tendras en la noche muy pendiente de tu actualizacion :punzadita:
Hola a todos

aztekk@nenisfanclub.com
dukke21@nenisfanclub.com
ktracho@nenisfanclub.com
lanenis@nenisfanclub.com
loadd@nenisfanclub.com

Felicidades!!

Saludos

Felicidades por el sitio, esta muy cool, eres grande en verdad
y tambien aprovecho para solicitarte mi cuenta gracias de antemano.

Disculpen alguien me podria decir si funciona aun el club, porque he intentado entrar y nada de nada, les agradeceria cualquier informacion al respecto
claro que funciona, exactamente que problema tienes?

Agelito precioso gracias por la actualizacion... cada actualizacion tuya me deja cada vez mas enamorado de ti con tu sensual belleza eres una belleza de mujer... besos amor mio

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver