Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Hola nenis, como estas, yo ya habia posteado por aca pero aprovecho para decirte en persona (mas o menos, lo digo por que estas en linea), que tienes un post de primera, excelente tu linea de fotos, muy buena edicion y sobre todo un muy buen gusto, ademas de lo obvio de que tienes un cuerpo hermoso, que suertudo tu novio (el socio, jeje), que tengas buena noche y excelente inicio de semana, gracias por dejarnos conocerte tal como eres :vientos:hola mis amores aki ando dando una vueltecilla por el post, mis becerrines espero todos esten bien y q este fin se la hayan pasado estupendo los kierooo muchoooooo y pues aki estare por si desean algo mis bbs pero pues lo mas seguro es q la mayoria de mis becerrines esten yap durmiendo para ir a trabajar mañana ya q empieza de nuevo la semana en fin les deseoo un buen inico de semana a mis becerrines adorados besos a todos y cada uno de ustedes muuuuuaaaaaaccccccc
los kieroooooooooooooooooooooo muchoooooooooo si lo saven verdad becerrines bellos!!!!
hola mis amores aki ando dando una vueltecilla por el post, mis becerrines espero todos esten bien y q este fin se la hayan pasado estupendo los kierooo muchoooooo y pues aki estare por si desean algo mis bbs pero pues lo mas seguro es q la mayoria de mis becerrines esten yap durmiendo para ir a trabajar mañana ya q empieza de nuevo la semana en fin les deseoo un buen inico de semana a mis becerrines adorados besos a todos y cada uno de ustedes muuuuuaaaaaaccccccc
los kieroooooooooooooooooooooo muchoooooooooo si lo saven verdad becerrines bellos!!!!
gracias por el deseo Nenis, igual para tí!!!hola mis amores aki ando dando una vueltecilla por el post, mis becerrines espero todos esten bien y q este fin se la hayan pasado estupendo los kierooo muchoooooo y pues aki estare por si desean algo mis bbs pero pues lo mas seguro es q la mayoria de mis becerrines esten yap durmiendo para ir a trabajar mañana ya q empieza de nuevo la semana en fin les deseoo un buen inico de semana a mis becerrines adorados besos a todos y cada uno de ustedes muuuuuaaaaaaccccccc
hola mis amores aki ando dando una vueltecilla por el post, mis becerrines espero todos esten bien y q este fin se la hayan pasado estupendo los kierooo muchoooooo y pues aki estare por si desean algo mis bbs pero pues lo mas seguro es q la mayoria de mis becerrines esten yap durmiendo para ir a trabajar mañana ya q empieza de nuevo la semana en fin les deseoo un buen inico de semana a mis becerrines adorados besos a todos y cada uno de ustedes muuuuuaaaaaaccccccc
Oye que perro te quedo el sitio de nenis, la verdad es que esta muy bien todo el diseño, los efectos, en general de :vientos:, y lo mejor ahi estan todas las imagenes de nenis en un solo lugar unzadita:, ya las habia visto aqui en el foro, pero asi todas juntitas me da mucha emocion, jajajaja, pues si se puede yo tambien quisiera una cuenta, ojala me toque, de todos modos, que buen proyecto y que dure muchoHola a todos
Eh aqui una lista de los afortunados que tienen su Cuenta
aztekk@nenisfanclub.com
dukke21@nenisfanclub.com
humberto1978@nenisfanclub.com
ktracho@nenisfanclub.com
lanenis@nenisfanclub.com
loadd@nenisfanclub.com
mrosorto@nenisfanclub.com
nightmareisback@nenisfanclub.com
Felicidades!!
Aprovecho tambien para decirles que la galeria esta completa!!!
Pero Por favor al ingresar AQUI piquenle a la publicidad!!
Ojala y sigan apoyando este proyecto!!
Saludos
P. alguien mas quiere cuenta?
P.D 2: Ya casi es mi cumpleaños xD Quiero mi dedicada nenis Saludos (18/06/09)
Hola mi amor, aqui ando dejandote besos y abrazos tambien a ti aqui me tendras en la noche muy pendiente de tu actualizacion unzadita::phola mis amores buen dia tenga todos mis becerrines los kierooo muxxooo espero dejarles unas fotikos en la noche aver si me da tiempo vale besos a todos y espero q su inicio de semana les vaya excelente besitos rikos y apachos bye
Felicidades por el sitio, esta muy cool, eres grande en verdadHola a todos
Eh aqui una lista de los afortunados que tienen su Cuenta
aztekk@nenisfanclub.com
dukke21@nenisfanclub.com
humberto1978@nenisfanclub.com
ktracho@nenisfanclub.com
lanenis@nenisfanclub.com
loadd@nenisfanclub.com
mrosorto@nenisfanclub.com
nightmareisback@nenisfanclub.com
Felicidades!!
Aprovecho tambien para decirles que la galeria esta completa!!!
Pero Por favor al ingresar AQUI piquenle a la publicidad!!
Ojala y sigan apoyando este proyecto!!
Saludos
P. alguien mas quiere cuenta?
P.D 2: Ya casi es mi cumpleaños xD Quiero mi dedicada nenis Saludos (18/06/09)
claro que funciona, exactamente que problema tienes?Disculpen alguien me podria decir si funciona aun el club, porque he intentado entrar y nada de nada, les agradeceria cualquier informacion al respecto