Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

la nenis del corral

Estado
No está abierto para más respuestas.
Nenis Preciosa: Gracias por las ultimas fotitos... me encantaron... te ves mas preciosa en liguero... super sexy!! Espero pronto recibir mis fotitos dedicadas... tremenda sorpresa nos darás.

Recuerde que me dijiste que estabas "pensando" lo del video... no te presiono... es un simple recordatorio. El día en que quieras que este corral se ponga de cabeza... solo cuelga el videito.

Gracias por compartir con nosotros: tu tiempo, tu cariño, tu belleza y tu pasión. Besitos ricos... que digo ricos? riquísimos!!

PD. Al compa MROsorto, gracias por la solidaridad por lo del Monstruo Verde (mi equipo Marathón) que ahorita anda de pichete jeje, pero se le pasará.:vientos:

A Aztec gracias por el video y al compa Loadd por su trabajo de diseño en la web de la diosa. Todo lo mejor para uds aleros!:vientos:

Hola a todos, aqui nomas pasando a saludar a la preciosa Nenis y esperar a la siguiente actualizacion, que seguramente sera mas sexy que las anteriores.

tanto pinche alboroto y ni chiches tiene las tiene muy chicas?

chale ps si no te gustan ake entras :shh::shh: asi estas mejor primero leee bien en ke post entras y de ke se trata entonces opinas no solo opines por opinar :shh::shh::poleo:

bueno punto y parte mi hermosa nenis komo has estado espero ke estes muy bien ya te extraño mucho espero pronto regreses amor

un besote bien kachondo :xp::xp::xp: en kada bubi presiosa

Buenas fotos, vas aprendiendo, no te preocupez, tu sube mas, al fin la practica hace al maestro.
Estare en espera

Pues 4 días, muchas tazas de cafe y miles de sensaciones me bastaron para hecharme las 429 hojas de este post cada aporte mas cautivador que el anterior felicidades nenis tienes un cuerpo maravilloso, escoger una foto como favorita seria demaciado dificil todas son muy buenas y cada una tiene algo de tu escencia asi que me quedo con todas un saludo y un beso riko en esa cosita hermosa que tienes.

tanto pinche alboroto y ni chiches tiene las tiene muy chicas?

Cuida tu participación en el foro.

No estás obligado a demostrar tu incapacidad para automoderarte.

Date por infraccionado.

Hermoza Nenis amor ya nos tienes un poco abandonados oajala pronto puedas regalarnos un saludito! o sera q estas ocupada c las dedicadas??

A Aztec gracias por el video y al compa Loadd por su trabajo de diseño en la web de la diosa.

q tal mi estimado ktracho gracias por la felicitacion (si era para mi? o ya hay otro aztekk? aztec?) je je pero bueno men yo no hice el videin :) de cualquier modo tu saludo es bien recibido!

Hola Hermosa NENIS, vengo en reverencia postrado a tus pies, haciendo alarde de lo facinado que estoy por las fotos que montaste en el foro, en especial de esta:

Denota en mi opinion que sencillamente eres SENSUALIDAD PURA, no puedo mas que agradecer por tan bella la forma de alegrarnos el dia y exitarnos de noche y aun cuando nos mojamos cuando soñamos, eres una de las maravillas del mundo, eres como la rencarnacion de AFRODITA (diosa Griega de la Belleza) y BASTET (Diosa Egipcia de la Sencualidad y Placer) juntas, tienes un cuerpo muy bien cuidado y dotado en todas las proporciones que son exactamente perfectas....

Gracias NENIS y Felicidades por ese esquicito cuerpazo genial que cuidas.

Besostes ahi!!! :)

Besos Nenis
solo pasando a saludar
que tal banda no desesperen en cualquier momento nos visita Nenis

ola nenis mi amor aki pasando de nuevo a visitarte presiosa no nos abandones tanto mi amor aki estamos por siempre de seguro el socio aahora si note deja

kondenado dejala ke admiremos tambien nosotros jaja ok mi amor un beso en kada bubi mi amor dandote los buenos dias y ke todo este bien

hola Nenis!!!

gracias pro este ultimo aporte!!

Aqui pasando para saludarte y que buenoq eu ya estas mucho mejor jaja se nota!

saludos!!

sabes qeu se te quiere y se te desea!!

H O L A ... Mi Amor Platonico.... Solo pasando a ver que novedades.. mi cielo... aqui esperadnote bebe ,..... Se que es un buen de trabajo estar haciendo fotos .... y eso es lo que todos te Agradecemos.....lo qu e haces para el corral.... Gracias Hermosa Nenis.....

Mil Besos....... Amor Platonico

Pasando a saludar y a ver si ya nos visito Nenis, pero creo que tendremos que esperar otro ratito por su llegada
Te envio muchos besos Nenis!

Gracias por mis Firmas
Aqui hacemos relajo los catrachos, Unete!

hola Nenis, muy buen aporte, muchicimas gracias por compartirnos tus hermosas fotos. jjaja no le hagas caso a esos q ladran. La belleza femenina es lo mejor, espero q no abandones a tus admiradores, Saludos a ti y al gran corral.

P.D. aunq no veamos pelos, jejejej esta muy bonito lo rasuradito; igual estaremos agradecidos de verlo.

k roio banda!
traigo una propuesta mas al post a ver k tal les parece...
yo se k talvez muchos van a decir k k me pasa pero kreo k seria simplemente espectacular tener d ahora en adelante y durante un tiempo actualizaciones de nenis donde se muestre vestida kompletamente.
Es muy agradable verla komo dios la trajo al mundo pero no kreen k no hay mejor kosa k ver a una mujer vestidita kn sus pantalones ajustados, blusas pegadas para markar el kontorno del kuerpo???
espero k lo tomen kmo una buena propuesta ya k kmo lo dije anteriormente, no hay kosa mejor k una mujer vestida kompletamente ya k para mi gusto es super sexy...
saludos a la banda...
NIB

Buenas fotos, falta un poco de mas atrevimiento, perooo poco a poco esperamos ver mas de ti nena novata.

veeeeeeeeerde jejeje me tarde por por fin lei todo.... no sere de los que postean muy seguido.... pero creo que valio la pena chutarme 2 dias leyendo.... felicidades nenis.... muy buenas tus pics.... sigue asi....

Presente hermosa Diosa....!!!!!, aquí checando lista... no quiero que me ganen mi lugar en este post... :xp:, espero estés bien, tu bola de admiradores, subditos, esclavos sexuales y demás te esperamos con ansias corazón...

Estupidizado e idiotizado con tu hermosura y sensualidad envio los respectivos besines...!!!:besito::besito::besito::besito::besito:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver