Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

la nenis del corral

Estado
No está abierto para más respuestas.
Gracias y Felicidades

Hola NENIS...

Pues la verdad muchas gracias por las fotos que nos regalaste ayer.
Que cosas no?, que ayer tu deberías de haber recibido los regalos por el día de la MUJER, y nosotro fuimos los suertudotes de recibir esas fotos en las que nos muestras tus encantos.
En especial esta:
Me encanto preciosa.
Será que a mi me requeteencanta la lenceria, y el gusto mayor que me da es que hasta probandote tus prendas nuevas te acuerdas de estos humildes admiradores tuyos...

Muchas gracias pro seguir dandonos estas alegrias para iniciar con todo la semana, esperamos que pronto te de chance el trabajo para que nos puedas volver a visitar...

P.D. Felicidades de nuevo a ti y todas las mujeres...

Bueno primero que nada que hermosa stas nenis, soy nuevo aki, pero ya me puse al corriente y me keme las 424 paginas mas las del club de fans jejeje osea q ya me declaro completamente tu fan y adicto a ti jeje

Spero ser recibido en el club de fans...........

Graxxx nenis

Ahh y despues de ver todas las fotos y admirar tu belleza nenis lo q me encantaria seria verte en un videito, al igual q muchos vacunos de aki del corral, y mas fotitos kmo las ultimas del club de fans, aunke me den muchos celos y envidia x ese karnal jeje
Bueno todo sto con el respeto q te mereces reynita

Bueno spero verte pronto x aki nenis amorsito........

i've back!!!

wow Nenis hermoza como siempre tu sabes como poner esto a 1,000 hasta sin quitarte la ropa que rikas piks!!! eres unica mi amor!!! (coincido c el compa golden_thor he aqui mis preferidas:

Nenis tengo que ser sincero...
la verdad es que en esta foto falta algo, la neta...
... pues falto yo para comerme ese pezoncito je je :xp:

ni que decir amor esta foto es perfecta, ese trasero es perfecto!!!

una gran felicitacion al bro L.A.T.I.N.O. esta muy sensual el videin jeje amigo no lo podras subir en otro formato q no sea flv con una mejor resolucion? jeje (limosnero y con garrote).

y claro tambien una gran felicitacion a Loadd que ha demostrado su gran conviccion y entusiasmo por Nenis, no ha bajado los brazos para realizar el web site de nuestra hermoza!!

ola presiosura de mujer nenis presiosa komo te va espero ke todo marche de maravilla hoy lunes .................

ps sabes no dejo de admirar tu belleza estas hermosisima flakita un riko y delicioso beso en kada bubi amor jeje y saludos al socio cha me da komo koraje de ke el es el ganon ..................... me lleva ..........

unbeso enorme mi amor

Pues ojala subas mas , por que me quede con ganas de ver mas

Pues ojala subas mas , por que me quede con ganas de ver mas

Te quedaste con ganas de ver mas karnal????? ps q mas kieres ver si mi nenis ya nos deleito con todo su cuerpecito, lo q pasa es que no chekaste todas las paginas, ahi stan las fotos

chale pinches urgidos jajaja}
ta re culera la vieja
parece pero parado....los que poco conocen se conforman con poco
jajaja que pena...mejor ni les presento ami nena xk c vienen...
algo mejorsito no?
Como te lo explico aaaa ya se
REPORTADO
y me da gusto saber que tienes una señora que este bien, pero ese es una dato que solo a ti te compete, asi que reservate el regresar por aquí.

Gracias por mis Firmas
Aqui hacemos relajo los catrachos, Unete!

ta re culera la vieja
algo mejorsito no?

Primero q nada karnal x ahi dice un dicho ""dime de q presumes y te dire d q careces"" no se si lo de tu novia sea verdad pero ps aia tu jeje

Y otra cosa si vas a entrar nadamas a insultar mejor ni para q te metes karnal, total si no te gusta nuestra nenis ps mejor calladito, el gusto se rompe en generos y kreo q eres 1 kontra todos los karnales que han comentado en stas 425 paginas, asi q mejor no entres namadas a decir tus ma......das

Sin mas por el momento te cuidas karnal y speramos no volver a leerte x aki jejeje

hermosa por favor de tanta veces mirar y mirar tu foto haces q me duela la cabecha hay ya yayyy

POR CIERTO A LOS QUE ESCRIBEN CASI DOS HORAS HAY QUE RECORDARLES QUE EL POST ES DE NENIS_PUSSY!!!... ES DE LOOSER!!! ANDAR DANDOSE GRACIAS Y DEFENDIENDOSE UNOS A OTROS!!!

Esto no se permite.
Lee las reglas.
Automodérate.

Hoy estoy trabajando en el site ofical, quizas mañana este 100 % terminado!

Hoy estoy trabajando en el site ofical, quizas mañana este 100 % terminado!

Chidisimas noticias mi estimado Loadd, más que felicitarte, muchas gracias por preocuparte y hacer algo para la Diosa nenis y para que esta bola de calenturientos subditos nos deleitemos la pupila con esa beldad concentrada en una página con calidad y profesionalismo... :vientos:

Amigos, compañeros Vacunos... ¿Para que discuten :poleo: y les dán cuerda a gente que entra y solo jode por joder?, no hagan caso, si tienen chance, hagan lo que han hecho, reportar y listo, recuerden que le prometimos a nuestra hermosa Diosa nenis que ya no les haríamos caso a aquellos que entran a buscar pleito...

Mejor... Saluuuuud.... :ebrio: y saludos a toda la comunidad Vacuna...

Nenis hermosa, Diosa bella, me tienes estúpidamente entre tus manos, como me encantaría estár estúpidamente entre tus piernas, pero ese es un privilegio del socio becerro, así que ni modo, me quedo con las ganas, pero sigo echandome el taco de ojo que nos regalas cada que tienes un chancecito de alegrarnos la vida...

Estúpidamente y jodidamente perdido por tu figura... te envío besos donde quieras acomodarlos...!!!:besito::besito:

ta re culera la vieja
algo mejorsito no?
desgraciadamente lo mas que se conseguira que le hagan es darle una infraccion, ojala lo desterraran de Ba-k
xD xD xD xD
Saludos a Nenis y super besotes

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver